¿Que importancia tienen el nº de resultados de tu blog al buscar en Google?

• Autor Autor novatillasku
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

novatillasku

Dseda
SEO
Pues eso, queria saber que importancia tiene cuando pones el nombre de tu blog en el buscador y el numero de resultados que pone debajo.

saludos!

Quiere decir que tienes más páginas indexadas en Google, y, por lo tanto, eso es importante. A mayores páginas indexadas en Google, más posibilidades hay de que te encuentren buscando.

Si tienes 1000 noticias pero sólo 50 indexadas en Google, quiere decir que esas otras 950 entradas no tienen opción de que las encuentren buscando. Así de sencillo, cualquier otra explicación que te de sería liar la madeja.

Exacto, es simple:
+ Resultados Indexados = + % de visitas

Por eso lo que hago SIEMPRE que creo un blog en wordpress es ponerle el plugin de autogeneración de XML Sitemap y mandar el resultado a Google Webmaster Tools que lo indexa en menos de 12 horas.

Además le añado analytics y tal y compruebo que no haya errores de entrada a robots.txt

Salu2!

Quiere decir que tienes más páginas indexadas en Google, y, por lo tanto, eso es importante. A mayores páginas indexadas en Google, más posibilidades hay de que te encuentren buscando.

Si tienes 1000 noticias pero sólo 50 indexadas en Google, quiere decir que esas otras 950 entradas no tienen opción de que las encuentren buscando. Así de sencillo, cualquier otra explicación que te de sería liar la madeja.

Pero a ver, los resultados al buscar mi blog, son muchisimos más que los articulos que yo he escrito en el blog..se supone que también habrá de los sitios que cogen un articulo mio y ponen el link a mi articulo, por que sinó no sería posible que hubiera tantos..

Gracias por la respuesta ;-)

Exacto, es simple:
+ Resultados Indexados = + % de visitas

Por eso lo que hago SIEMPRE que creo un blog en wordpress es ponerle el plugin de autogeneración de XML Sitemap y mandar el resultado a Google Webmaster Tools que lo indexa en menos de 12 horas.

Además le añado analytics y tal y compruebo que no haya errores de entrada a robots.txt

Salu2!

Si, yo creo que también puse un sitemap de esos ;-)
Indexarme, me lo hace muy rápido.Practicamente escribo un articulo y ya aparece al buscar el blog como primer resultado.

Para saber el n° exacto de páginas indexadas busca por

site:nombredetusitio.com

Tienes más resultados porque google indexa las páginas con categorías, etiquetas, paginado de comentarios, paginas 404 (por ejemplo busca site:novatillasku.com › Acceder ..podrás ver que tienes muchos 404, y al parecer el sitio fue hackeado hace algún tiempo)

Saludos

Pues eso, queria saber que importancia tiene cuando pones el nombre de tu blog en el buscador y el numero de resultados que pone debajo.

saludos!

Recuerdo que las páginas anteriores (las viejas, borradas, de la versión de la página antigüa, me da igual) tardan un tiempo en borrarse de los resultados de Google. No creo que Google te indexe más páginas de las que tienes o has tenido.

Así ya deberías de tenerlo todo aclarado. Prueba a hacer site:tuweb.com en Google como te han dicho.

Pues la importancia es relativa, si bien no está nada mal tener muchas páginas indexadas, también podés tener 100 páginas bien indexadas para keys con buen tráfico y vas a tener muchas visitas. Hay autoblogs con miles de páginas indexadas y con un tráfico insignificante. por eso es que siempre se aconseja escribir mucho y con buen contenido. Saludos.

La importancia es que mientras mas paginas, mas posibilidades de que salgas en las busquedas de google.

Atrás