Que incluye si compro la licencia de vb 5 connect

ZUCCO Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Abr 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Estaba leyendo el FAQ pero no encontre lo que necesitaba
Estas son mis dudas y agradezco al que las responda :)

1)Para que me dan 3 cuentas de vbulletin.org y .com , no es suficiente 1?
2) Al comprar la licencia basica de 249.99 puedo solicitar sopote mediante tickets o no? si es si durante cuanto tiempo tengo privilegios de tickets
3)Desde la fecha que compro mi licencia, cuanto tiempo tengo para descargar contenido de vbulletin.org , cuanto tiempo dura mi membresia, o es permanente?
4)Si la membresia es permanente podre descargar cualquier version anterior a vb 5?
5)Una vez comprada mi licencia, durante cuanto tiempo te dan soporte en tickets o tienes que pagar?

Gracias de antemano, estoy casi animado en comprar vbulletin pero quiero resolver esas dudas primero

Eduardo Leon

Dseda
Programador
Desde
11 Oct 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te respondo las preguntas:

1)Para que me dan 3 cuentas de vbulletin.org y .com , no es suficiente 1?

Si por A o B tienes a algún usuario que sea de soporte en tu foro, puedes darle una cuenta vbulletin.org para que el haga el trabajo, y no se quede con tu cuenta principal, con la cual registraste el producto de vbulletin.

2) Al comprar la licencia basica de 249.99 puedo solicitar sopote mediante tickets o no? si es si durante cuanto tiempo tengo privilegios de tickets

Si puedes realizarlos, y el soporte mediante tickets es por un año.

3)Desde la fecha que compro mi licencia, cuanto tiempo tengo para descargar contenido de vbulletin.org , cuanto tiempo dura mi membresia, o es permanente?

Es permanente.

4)Si la membresia es permanente podre descargar cualquier version anterior a vb 5?

Todas, sin excepciones. (Excepto la vb 1.0)

5)Una vez comprada mi licencia, durante cuanto tiempo te dan soporte en tickets o tienes que pagar?

Ya la respondí, si te refieres a soporte por llamada, no sé si sea un costo adicional.

*edito* En esta parte de vbulletin, encuentras los add ons, para vbulletin 5 o anterior.

vBulletin Forum Add-On Products

ahi indica el soporte mediante tickets y llamada telefonica, costo del servicio: 49 USD/Mes , 149USD/Año.

Saludos.

ZUCCO

Gamma
Desde
20 Abr 2009
Te respondo las preguntas:

Si por A o B tienes a algún usuario que sea de soporte en tu foro, puedes darle una cuenta vbulletin.org para que el haga el trabajo, y no se quede con tu cuenta principal, con la cual registraste el producto de vbulletin.

Si puedes realizarlos, y el soporte mediante tickets es por un año.

Es permanente.

Todas, sin excepciones. (Excepto la vb 1.0)

Ya la respondí, si te refieres a soporte por llamada, no sé si sea un costo adicional.

*edito* En esta parte de vbulletin, encuentras los add ons, para vbulletin 5 o anterior.

vBulletin Forum Add-On Products

ahi indica el soporte mediante tickets y llamada telefonica, costo del servicio: 49 USD/Mes , 149USD/Año.

Saludos.

muchas gracias por responder companero, todo estuvo claro pero en la ultima pregunta la repite haha, no me fije, bueno ya lei lo del enlace gracias por proveermelo y dice que si tienes soporte pero mediante foro, ya no un soporte mas personalizado como lo es en tickets o llamadas.

Bueno eso es todo, podrian cerrar el tema?