Que indexador Recomiendan para los Backlink?

• Autor Autor MauroIan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MauroIan

MauroIan

Préstamo impago
Delta
Que indexado es el que da mas resultados para ustedes?
Sera para indexar webs 2.0

- - - Actualizado - - -

nadie opina?

Última edición:
Elitelinkindexer a mí me funciona bien. Aunque ha tenido sus momentos, en el último mes me ha indexado rápido y bien campañas de Ranker X (links a mansalva) y otros individuales que me corrían prisa. Normalmente en el mismo día. Además si usas Ranker X le han metido el enlace a la API para no tener que hacerlo manual.

Antes utilizaba SpeedLinks, pero dejó de funcionar bien hacer 2-3 meses, y ahora creo que son los mismos tíos los que se han metido con EliteLinkIndexer.

Yo lo que hago es generar un sistema un rss con todos los enlaces los enlaces son con mi propio acortador y se mandan a Google aparte les creo enlaces con una red de unos mil blogs de Wp crawleo garantizado

Sent from my iPhone using Tapatalk

Te envio privado, me gustaría probar

- - - Actualizado - - -

Funciona bien entonces? creo que probare la version free a ver si realmente indexa. El ultiumo que probé fue onehourindexer y no fue nada bien... pero nada

Elitelinkindexer también me funciona muy bien, pero es algo caro para cantidades grandes de links. Para cantidaades grandes hago como Nekr0x o con pidiendo un crawl manual de Google Search a la URL del sitemap que ontiene todas las URLs

Yo lo que hago es generar un sistema un rss con todos los enlaces los enlaces son con mi propio acortador y se mandan a Google aparte les creo enlaces con una red de unos mil blogs de Wp crawleo garantizado

Sent from my iPhone using Tapatalk
pones todos los enlaces externos que tienes en el sitemap del moneysite y lo envias a fetch by google entiendo?

No lo uso para el money site, no tiene sentido usar indexadores para el money site. Solo para backlinks, por ejemplo mi PBN que no estada dada de alta en Google Console en automático el sitemap y el rss con se mandan al fetch de sitemaps y rss de google a los backlinks de la PBN sea al T2 es al que le hago eso, los mando a mi indexador:

- Genero micro sitios falsos con subdominios (de unos 10 dominios que tengo)
- Cada pseudo pagina del micro sitio es un 301 hacia el enlace del T2
- Con esas pseudo paginas genero un sitemap y un rss para mandarlos google
- Mando los enlaces del micrositio a una red de unos 1000 blogs que normalmente los uso para spamear pero que google los carlea y sigue los enlaces, actualmente no les da mucho valor pero ayuda a que se descubran mas fácilmente.

Eso es solo para ayudar a descubrir rapido que te indexen depende del contenido de tus posts

Yo uso speed links y elitelinkindexer, hasta hace poco tenía mejores resultados con elite link indexer pero hice un pequeño caso de estudio con perfiles y estos son los resultados que obtuve http://forobeta.com/optimizacion-de-buscadores/526727-caso-de-estudio-que-indexador-mejor.html y en este otro caso lo hice con otro tipo de enlaces (bookmarks y webs 20) http://forobeta.com/optimizacion-de-buscadores/519222-caso-de-estudio-indexacion-de-links-2.html definitivamente la opción más fácil es usar indexadores.

Alguno de estos productos es gratuito para poder probarlo ???
Gracias

De verdad os funciona bien Elitelinkindexer ? yo me he dado de baja esta semana por que me parece tirar el dinero con el ratio de indexación que me estaba dando. Yo he probado casi todos y al final he llegado a la conclusión que a fecha de hoy ninguno funciona, y que lo que se indexa es por que se ha indexado en su mayoría de forma natural.
En mi opinión hoy en día lo mejor para indexar es usar Twitter y Google plus y no un servicio de indexación, por no hablar de lo tóxicos que son algunos servicios.

Gracias Motordandy por el consejo, mejor no tirar el dinero.

Atrás