Que indexan en sus Webs XXX

• Autor Autor Jonathan Ortega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jonathan Ortega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Buenas tardes amigos y amigas :encouragement:

Escribo este post porque estoy comenzando en el XXX y estoy preparando unos cuantos Vídeos para arrancar, nada de automático, le hago descripciones de unas 300 palabras a los vídeos incluyendo LongTail y las Kw Genericas de lo que vaya el vídeo.

Pero quería saber si indexo las entradas "Vídeos" y las Etiquetas.

Porque las categorías las tengo que indexar porque si, yo pienso que las entradas "Vídeos" si los debería de indexar ya que
estoy haciendo descripciones a los vídeos para Rankear mediante LongTail y Kw Genericas.

Pero las etiquetas no estoy muy seguro, pero bueno agradecería sus opiniones, un saludo cordial

Indexa todo lo que vayas a trabajar con SEO onpage. Si vas a dejar las etiquetas con los vídeos y sin nada de texto, etc etc... No lo indexes.

Yo indexo vídeos y categorías normalmente. En otros casos solo las categorías o páginas, depende de lo que me dé por usar. :encouragement:

Indexa todo lo que vayas a trabajar con SEO onpage. Si vas a dejar las etiquetas con los vídeos y sin nada de texto, etc etc... No lo indexes.

Yo indexo vídeos y categorías normalmente. En otros casos solo las categorías o páginas, depende de lo que me dé por usar. :encouragement:

Bueno yo le coloco como unas 5 a 10 etiquetas recomiendas indexarlas?
O me centro en las descripciones nada más?

Bueno yo le coloco como unas 5 a 10 etiquetas recomiendas indexarlas?
O me centro en las descripciones nada más?

No uses etiquetas si no vas a escribir descripciones en cada página de cada etiqueta. Vas a provocar thin content y contenido duplicado si indexas sin trabajarlas.

No uses etiquetas si no vas a escribir descripciones en cada página de cada etiqueta. Vas a provocar thin content y contenido duplicado si indexas sin trabajarlas.

Gracias por comentar :encouragement:
Ahora lo tengo más claro, bueno a trabajar fuerte es lo que toca :welcoming:

Atrás