¿Que información te gustaría ver en un review sobre un VPS?

• Autor Autor alejandrosu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alejandrosu

alejandrosu

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Lo dicho tengo que escribir varios reviews y me gustaría saber que creéis que debe aparecer en el mismo

Para mi la atención al cliente es fundamental cuando ocurre un problema: rapidez, calidad de la respuesta y el grado en que se implican a la hora de solucionarte el problema.

Hombre el soporte, acabo de tener mi web caída 8 horas los boludos dicen que no tienen soporte overnight, mientras estaban dormidos yo sin tráfico

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para mi la atención al cliente es fundamental cuando ocurre un problema: rapidez, calidad de la respuesta y el grado en que se implican a la hora de solucionarte el problema.

Hombre el soporte, acabo de tener mi web caída 8 horas los boludos dicen que no tienen soporte overnight, mientras estaban dormidos yo sin tráfico

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

el tema de la velocidad, trafico mensual, procesador, ram es logico tmbn algo mas? paneles, administracion?

deberias pasar UnixBench para saber como se comporta el vps, cuandos servidores ponen por nodo, si se hace overselling,...

Aunque no lo parezca, el precio/relación también puede ser muy importante para muchos. :encouragement:

Plataforma que usan para virtualizar, muy importante, saber si tienes recursos dedicados o no.

Atrás