¿Que informar a Hostgator? duda

Jeancito Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ago 2013
bueno, tengo una duda sobre lo que me pide hosgator para verificar mi cuenta, primero me pidieron que le mandara una documentación mía y ya lo hice ahora me pide que le envié información de lo que voy alojar en mi sitio. ESTE ES EL MENSAJE: Hola, Gracias por el envío de la documentación solicitada, le agradecemos que haya tomado el tiempo para hacerlo. Pero vamos a necesitar más información acerca de lo que va a alojar en su sitio. ¿Puedes por favor verificar lo que el sitio se utiliza? Lamentamos cualquier inconveniente que esto pueda causarle. Esperamos con interés trabajar con usted en este asunto y gracias por elegir HostGator. Atentamente, administrador de facturación HostGator.com mi duda es que tengo que mandarle para que puedan activar mi cuenta, y ¿a ustedes también le pidieron ese tipo de cosas?

creedpix

Beta
Social Media
Desde
25 Feb 2014
ami me pidieron la primera vez mandar mi ife y un comprobante de domicilio pero fue hace como 2 años.. ya llevo casi 6 años con ellos y no me han vuelto a pedir nada

Jeancito

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Ago 2013
ami me pidieron la primera vez mandar mi ife y un comprobante de domicilio pero fue hace como 2 años.. ya llevo casi 6 años con ellos y no me han vuelto a pedir nada

a mi me esta pidiendo que le informe que es lo que voy alojar en mi sitio web, ¿pero que le puedo decir para que me acepta rápidamente?

JoseQ

1
Xi
SEO
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 May 2009
Pues, si no vas a hacer nada que no esté permitido, basta con que le digas la verdad

Uriel

1
Kappa
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2009
Yo envie mi ife escaneada