¿Que internet contratar?

• Autor Autor dreknoun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dreknoun

dreknoun

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Bueno...
Llevo un par de meses pensando en contratar una nueva tarifa de internet, en la actualidad estoy con Movistar y me cobran algo así como 40€ por ADSL 2,5 MB y teléfono (+ llamadas). Lo que me gustaría saber es cual de las empresas que actualmente hay son buenas y no estafadoras.
He visto mucho sobre ONO y su fibra óptica aunque veo que los precios que ponen son el doble de lo que anuncian (además hay que sumarles el iva que en españa lo subieron al 21%).
Este hilo es más como para recabar información y opiniones de ustedes de que empresa de ISP es mejor 🙂
Las que conozco son Jazztel (que me dicen que no es muy buena), ONO, Telefónica (Movistar), Vodafone (pésima, la he contratado y ha sido pésima en mi caso), Orange, Ya.Com (que dicen también que es horrible) y no se si hay algo más por ahí.
La idea está en contratar teléfono y ADSL por un precio rasonable (y que el internet sea de calidad y con una buena conexión, algo como 12MB o más).
¿Experiencias? ¿Recomendaciones?

Yo llevo con jazztel casi 5 años, te recomiendo preguntar si te llegan los megas reales enteros para ver si será bueno el servicio o no... 🙂

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

Desgraciadamente en España si quieres calidad en casi toda la península, incluidos pueblos y demás zonas rurales, Movistar a pesar de ser la más cara es la mejor opción.

Si vives en una población mediana o grande, puedes probar a contratar ONO.

En España no hay Internet de color de rosas, lo siento.

Hola,

Yo te recomiendo ONO. Pago 70 euros al mes y tengo 65MB de internet de fibra optica. El soporte es bastante bueno, muy pocas caídas.

Puedes esperar a que llegue Google Fiber a España ;-).

Un saludo,
Ángel.

Yo llevo un tiempo con orange y me va bastante bien.

Pago unos 32€ con el iva incluido por 20 megas, llamadas nacionales y 200 minutos a móviles fines de semana y entre semana a partir de las 8.

Pero bueno, es cuestión de mirar. En el fondo todas son iguales, lo único que quieren es tu dinero 😕

Atrás