jkmade
1
Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
jajajaja si claro comprendo eso y ademas que la delincuencia esta fatal, por eso comente que no recomienden un iphone 13 o 14 pro, ya que su precio es demasiado elevado , y el actual celular es el a52 asi que es gama media baja, saludosSi al menos tienen un auto, sí les recomendaría comprar un iPhone, es muy triste ver a un usuario de transporte público corriendo detrás del ladrón que le hurtó el iPhone que acaba de sacar a cuotas 😀
precisamente por eso pedia recomendaciones, es para regalo y dijo que queria un iphone pero quiere para fotos, y pues el presupuesto no da para los ultimos por eso pedia recomendacion de un iphone que tenga buena camara como referencia se viene del a52 , saludosSi no te alcanza para comprarte los ultimos iPhone entonces pues simplemente compre el que se alcance a su presupuesto casi todos esos iPhone tienen buenas camaras, en lo personal no cambio mi samsung tengo el s22 plus y la camara es genial, incluso las camaras del s22 ultra o s23 ultra le dan tres vueltas a las camaras de los ultimos iPhone.
para fotos y videos tiktokyo uso el iphone 11, lo compre cuando acababa de salir y no he tenido problemas con ese celular, obvio si puedes compra el 12, no sé que uso le vayas a dar pero a mi me sirve para hacer vídeos para youtube y tiktok, gestionar páginas de facebook y algunas otras cosas
el 11 o 12 es buena opción, salen buenas las fotos y vídeos que se graban con ambos, incluso puedes grabar en 4k a cpspara fotos y videos tiktok
precio igual que el 13 pro , demasiado, gracias por la sugerenciaEl 12 pro max,
Definitivamente lo mejor
el 11 sera bueno?el 11 o 12 es buena opción, salen buenas las fotos y vídeos que se graban con ambos, incluso puedes grabar en 4k a cps
si, yo tengo el 12 pro max y mi pareja el 11 pro max, ambos son muy buenos.el 11 sera bueno?
El xr es buena opcionBuenas, la pregunta es que iphone recomiendan que tenga excelente cámara
Actual celular: Samsung a52
No recomienden el 13 pro ni el 14 pro ( por el precio )
Es primer cambio de Samsung a iphone.
Si soy : (Si al menos tienen un auto, sí les recomendaría comprar un iPhone, es muy triste ver a un usuario de transporte público corriendo detrás del ladrón que le hurtó el iPhone que acaba de sacar a cuotas 😀
El pro está más destinado a juegos, no a la camaraTe recomiendo el 11 pro max
O si no tiene el presupuesto un Poco X3 pro vendría bien
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?