Que iphone recomiendan

• Autor Autor jkmade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jkmade

jkmade

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Buenas, la pregunta es que iphone recomiendan que tenga excelente cámara
Actual celular: Samsung a52
No recomienden el 13 pro ni el 14 pro ( por el precio )

Es primer cambio de Samsung a iphone.

Si al menos tienen un auto, sí les recomendaría comprar un iPhone, es muy triste ver a un usuario de transporte público corriendo detrás del ladrón que le hurtó el iPhone que acaba de sacar a cuotas 😀

Si al menos tienen un auto, sí les recomendaría comprar un iPhone, es muy triste ver a un usuario de transporte público corriendo detrás del ladrón que le hurtó el iPhone que acaba de sacar a cuotas 😀
jajajaja si claro comprendo eso y ademas que la delincuencia esta fatal, por eso comente que no recomienden un iphone 13 o 14 pro, ya que su precio es demasiado elevado , y el actual celular es el a52 asi que es gama media baja, saludos

Si no te alcanza para comprarte los ultimos iPhone entonces pues simplemente compre el que se alcance a su presupuesto casi todos esos iPhone tienen buenas camaras, en lo personal no cambio mi samsung tengo el s22 plus y la camara es genial, incluso las camaras del s22 ultra o s23 ultra le dan tres vueltas a las camaras de los ultimos iPhone.

yo uso el iphone 11, lo compre cuando acababa de salir y no he tenido problemas con ese celular, obvio si puedes compra el 12, no sé que uso le vayas a dar pero a mi me sirve para hacer vídeos para youtube y tiktok, gestionar páginas de facebook y algunas otras cosas

Te recomiendo comprarte el Iphone X o el Iphone 11.

pd: yo uso el Iphone 11.

Si no te alcanza para comprarte los ultimos iPhone entonces pues simplemente compre el que se alcance a su presupuesto casi todos esos iPhone tienen buenas camaras, en lo personal no cambio mi samsung tengo el s22 plus y la camara es genial, incluso las camaras del s22 ultra o s23 ultra le dan tres vueltas a las camaras de los ultimos iPhone.
precisamente por eso pedia recomendaciones, es para regalo y dijo que queria un iphone pero quiere para fotos, y pues el presupuesto no da para los ultimos por eso pedia recomendacion de un iphone que tenga buena camara como referencia se viene del a52 , saludos

yo uso el iphone 11, lo compre cuando acababa de salir y no he tenido problemas con ese celular, obvio si puedes compra el 12, no sé que uso le vayas a dar pero a mi me sirve para hacer vídeos para youtube y tiktok, gestionar páginas de facebook y algunas otras cosas
para fotos y videos tiktok

El 12 pro max,

Definitivamente lo mejor

el 11 sera bueno?
si, yo tengo el 12 pro max y mi pareja el 11 pro max, ambos son muy buenos.

Lo que es que el 12 sería mas atractivo fisicamente y en tamaño un poco mas grande "Comparando que los dos son pro max".

A mi en lo personal el 12 me va muy elegante, muy muy rapido y su pantalla me fascina.

Buenas, la pregunta es que iphone recomiendan que tenga excelente cámara
Actual celular: Samsung a52
No recomienden el 13 pro ni el 14 pro ( por el precio )

Es primer cambio de Samsung a iphone.
El xr es buena opcion

Comprate para el que te alcance :V

Si soy : (

los iPhones son igual de inseguros pero muchos mas cerrados que los Android, yo le daría un S22 Ultra

Si debe ser iPhone si o si entonces el 14, Apple se va terminar comiendo los otros con el tiempo mas rápido que Samsung

Chicos, realmente agradezco sus comentarios como, comente al inicio, no hay presupuesto para las gamas más altas, por eso pedí sugerencia, estoy viendo que el 11 esta accesible, es buena su cámara??

Te recomiendo el 11 pro max

O si no tiene el presupuesto un Poco X3 pro vendría bien

Atrás