Que iphone recomiendan

• Autor Autor jkmade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas, la pregunta es que iphone recomiendan que tenga excelente cámara
Actual celular: Samsung a52
No recomienden el 13 pro ni el 14 pro ( por el precio )

Es primer cambio de Samsung a iphone.
El 12 pro no está mal, lo tiene mi pareja y le funciona fino

Como tecnico y por todo lo que reparo a diario, te recomiendo ampliamente un XS Max! Es lo que mejor se ajusta a su bolsillo y ese equipo no falla absolutamente por nada.

Yo llevo con el iphone 8 plus 3 años y nada le ha fallado.

Pues supongo que hablas de comprar de segunda mano.
Acorde a mis conocimientos te sugiero lo siguiente: Como primera opción un Samsung de gama alta o el Google pixel y de iphone pues mínimo un 11 pro.

Yo te recomendaria el 14 pro max que es nuevo para que no tengas que cambiarlo por minimo 3 años.

El pro está más destinado a juegos, no a la camara
A partir del 13 iPhone se interesó bien en el gaming implementando Apple Arcade. Las versiones anteriores igual puedes ser buena a menos que sea el 12 Pro Max.

Los iPhone son los únicos equipos que tardan más en devaluarse. Unos amigos siguen con el iPhone 11 y son geniales. Acá en México por 300 dólares o menos, consigues un iPhone 11 reacondicionado. No se en sí para que vas a utilizar tu teléfono pero el A52 tiene muy buena cámara. Lo que más me ha gustado el iPhone es la fotografía de retrato.​

Yo tengo actuablemente el 12, hay cambios del x - 11 al 12 , tipo de pantalla oled, cámara, bateria y otros, creo que mejora bastante, por ahora me va bien, por el precio y lo que necesitaba

Aunque también puedes esperarte que salga el 15 y comprar el 13 XD

Actualmente llevo un samsung y me va bien, un familiar se compre un xiomi casi a la misma fecha q la compra d mi samsung y ya no prende el famoso xiomi, antes d un iphone inicia con un samsung

Actualmente llevo un samsung y me va bien, un familiar se compre un xiomi casi a la misma fecha q la compra d mi samsung y ya no prende el famoso xiomi, antes d un iphone inicia con un samsung
Eso vi, que algunos Xiaomi salen defectuosos a un conocido compró algunos de la linea poco y uno prende cuando quiere, se queda apagado por días y los de garantía se lo regresaron por que funcionaba correctamente 🤣

El 11 sin dudas, eso si, cómpralo de 128 gb. Yo compre el mío nuevecito y es el mejor teléfono que he tenido hasta ahora. Rápido, buena cámara, accesible, sin dudas.

Eso vi, que algunos Xiaomi salen defectuosos a un conocido compró algunos de la linea poco y uno prende cuando quiere, se queda apagado por días y los de garantía se lo regresaron por que funcionaba correctamente 🤣
Lo peor es que lo saco en un plan más alto del q tenia y como doces la garantía se pasea y solo espero q el equipo prenda para q te den el mismo... y al final llegas a casa y no prende xd

Yo tengo el XR y me va de lujo, lo compré en 280$ y me parece genial

Atrás