Que juego se parece a....?

• Autor Autor Visconte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Visconte

Visconte

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buen dia Betas.

Ultimamente he estado jugando en mi vieja PC algunos de los juegos que jugaba cuando estaba mas chico y me he enganchado con unos que nunca termine y quisiera saber si hay más parecidos a estos con las mismas cualidades.

- Que sean viejos (quizas antes del 2013)
- No importa si tengan graficos tan feos
- RPG

Los juegos que ya he pasado son:

- Gothic 1,2 y 3
- Risen
- Fallout 3 (Quisiera jugar el 4 pero mi pc explotará)

Otra categoria que me gustó fue la de los sandbox survival donde crafteas tus propias herramientas y la susas

- Terraria
- Starbound

Me encantan los juegos viejos tipó pixelados, aunque pienso que minecraft es una perdida de tiempo ya que no me gustó demasiado.

Te recomiendo Sacred (es un juegazo)
sacred-screenshot.jpg

Metin2 es online y un poco más moderno pero también es muy bueno.
maxresdefault.jpg

Un saludo!

sacred-screenshot.jpg

maxresdefault.jpg

Un saludo!

Hola! Gracias por contestar, oye el sacred se ve como algo de la vieja escuela que yo jugaria, me recuerda un poco a diablo según la imagen mostrada, lo voy a checar, ya con lo de metin2 aunque alguna vez no tiene mucha ciencia, no e smi estilo para nada, prefiero más los mmorpg de anime y con tematica más medieval no china, pero gracias igual!

alguno menciono Age of Empires ? 😀

supongo que Titan Quest te gustara papu, a mi me gusto bastante ese juego, aparte de largo alv, te diviertes a tope explorando el paisaje y consiguiendo cosas para tu character, muy bueno, unas ganas de jugarlo de nuevo

titan_quest-1680891.jpg

Buscas medieval? si el toque Egipcio, sus dioses y mounstros son lo bastante medievales pues ya sabes, alta download and play

Última edición:
Ahmm instálate un emulador de super nintendo hay un montón de juegos antiguos que son muy buenos, antes jugaba Half-Life, counter strike, etc.

Diablo, Warcraft III, League Of Legends, Minecraft, The Forest (si lo corres), World of Goo (no tiene nada que ver con la temática, pero es recomendadísimo), Civilization, etc.

Deberías pasarte por el canal de SsethTzeentach en youtube, hace las mejores review de justamente el tipo de juego que mencionas. No te vas a arrepentir.

Yo jugaba uno que era en línea (red local o internet no recuerdo, creo que era más red local) vs otros, era de disparos pero no recuerdo el nombre, lo tenían muchos cybers en mi ciudad aquel entonces...

sacred-screenshot.jpg

maxresdefault.jpg

Un saludo!

Joder Sacred, un juegazo alfin e encontrado a alguien que opine lo mismo!!!

Atrás