¿Qué juego te pareció con más gráficas de las habituales en su época?

• Autor Autor LJ23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LJ23

LJ23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Este es un tema para que comenten que juego les parecio muy adelantado para su epoca.
Esta vez hablando en el tema de graficas que es lo que se me paso por la mente
ya que me puse a jugar hace poco GTA Vice City y todavia no alcanzo a creer
que sea un juego del 2002. ¿Ustedes qué dicen? ¿Qué otro juego recuerdan así?

vice city.webp

Este
6342.webp
Ademas tenia la voz de tapia de la liga de España
La verdad para mi rompió con todo y era mejor que el PES y el FIFA en esa época te hablo del 2000-2003

Quake era una mierda graficamente, pero como dicen molaba mucho, como juego genial!!

Tambien need for speed hot persuit y Time commando

Ademas de pes 2004, que ni me acuerdo el nombre ya.

Francia 98, creo que para la epoca molaba / encaraba para bien. uhhh que viejo estoy!! mientras hallla birrra, la edad no importa jajaj, que carajo me importa , la edad que digo whattttt

Definitivamente, Crysis. Cuando Crysis salió el 16 de Septiembre del 2008, el internet perdió la cabeza de lo EXTREMADAMENTE bien que se veía... y se sigue viendo.

supongo que max payne 1 para ser del 2001 sus graficas eran y siguen siendo muy buenas, los detalles de cada objeto y la interaccion con estos son muy realistas aparte de los disparos a las paredes, gestos faciles y todo eso, creo que para su epoca es un pedaso de juego con una muy buena grafica.

Me falto mencionar que tambien adelantado para la epoca en graficas estuvo The Legend Of Zelda Twilight Princess... juegazo de otro mundo. Ya deseo otro zelda :_(

Zelda ocarine of time. Bueno, en general, cualquiera de la nintendo 64 le metía un palizón a la play 1 en gráficos

Call of Duty: Black Ops
Assassin's Creed 2

el Assassins Creed 2 llego hacer un muy pero que muy buen juego para su época

Los de Need For Speed, siempre tenía que tener una buena tarjeta para poder sacarle jugo a las gráficas del juego.

Los de Need For Speed, siempre tenía que tener una buena tarjeta para poder sacarle jugo a las gráficas del juego.

Así es, el underground 2, el most wanted y ya por ultimo pero más resaltante en este aspecto el Hot Pursuit.

Que tiempos esoss

The Simpsons Hit & Run!

El Crysis 3 siendo un juego del 2013 esta a la par con los juegos actuales en gráficos

Half-Life 2, en 2004 tenía tecnología de gravedad y de expresiones faciales que no se verian hasta Crisis, gta 4 o cod mw de 2008-2010. Tenía una trama que no te trataba como idiota, tenías que prestar atención para ver los detalles y una jugabilidad que iba mutando según vayas avanzando (primero caminata inversa, luego tiroteo tipo survival por la poca munición, saltas a carreras de lanchas, luego se vuelve literalmente un juego de terror, luego uno de carrera dónde vas por unos cuantos paisajes con algunos puzles, luego un toque de estrategia con los bichos de la arena, después tiene un tinte sigilo con la infiltración a la carcel y finalmente se vuelve bélico y hasta con tropas que te acompañarán con la rebelion al final del juego). Es una obra maestra señores!

Atrás