¿Qué juegos de Nintendo, Playstation o Xbox esperas para este 2018?

• Autor Autor LJ23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LJ23

LJ23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Si bien mencione en un post anterior el lanzamiento de Super Smash Bros 5, tambien hay otras entregas que se esperan mucho, tal como puede ser Tom Clancys: The division 2 y Call of Duty Black ops 4. Que son al menos de mi parte, los que más ansiosamente estoy esperando. Claro tampoco es como si he estado muy pendiente y recuerdo exactamente todos los titulos a por venir, así que a medida que vaya viendo alguno que me llame la atención, lo nombrare acá

20183816346_1.webp
rP21re6.webp
1366_2000.webp

¿Qué juego esperan ustedes?

Red Dead Redemption 2

god of war? kratos <3

Jugar es muy costoso>>>

JUGAR = MUCHO TIEMPO = MUCHO DINERO.

Jugar es muy costoso>>>

JUGAR = MUCHO TIEMPO = MUCHO DINERO.

No todo en la vida es ganar dinero hermano, tambien hay que gastarlo y disfrutarlo cada cuando :encouragement:.

No te lo vas a llevar a la tumba cuando mueras 😛8:

No todo en la vida es ganar dinero hermano, tambien hay que gastarlo y disfrutarlo cada cuando :encouragement:.

No te lo vas a llevar a la tumba cuando mueras 😛8:

Concuerdo, claro que es importante ganar dinero pero igual de importante es poder disfrutar del mismo... y en lo que mejor se puede gastar/disfrutar es en lo que te deje una experiencia grata, también aplicaría para los viajes.

Los que espero de momento son:
Super Smash Bros Switch
Metroid Prime Switch
God of War PS4

Saludos.

Última edición:
BLACK OPS 4 !!!!!!!😛4:😛4::love_heart::love_heart:

God of War 😱nthego::love_heart:

Un nuevo MarioKart para Nintendo

Super Mario Odyssey 🙄

Super Mario Odyssey 🙄

??? no sé si habras leido bien o solo quieres aumentar mensajes pero me referia a que juegos esperas para este año... y ese juego en cuestión ya salio 😛8:

Si fue una grata sorpresa ver super smash bros al por venir tan pronto, tambien lo espero mucho, yo en particular espero aparte de super smash, pokemon switch y attack on titan 2 :star2:

PD: que onda con el 4 romano de call of duty XD

God of war......

Atrás