¿Que juegos podria correr mi PC?

• Autor Autor MK109
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MK109

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, ¿Como estan? Espero que bien.
Pues miren, un amigo me vende una pc, ya es un poco viejita pero no se si sea buena aunquesea para jugar uno que otro juego.
Caracteristicas:
-Memoria ram ddr2 8gb
-Disco duro 500gb
-AMD Athlon ii x4 2.8GHz
-Nvidia GTX 680

Me podrian decir si podria jugar uno que otro juego? Claro, no quiero que corra a ULTRA por sus caratcteristicas.
Esta Pc me la venden por $4500 pesos mexicanos.

Con esa configuración puedes correr la mayoría de juegos viejos y de los juegos nuevos (del 2013 para hoy) podrías correrlos pero en bajo/medio obviamente dependiendo que tan exigente sea el juego en cuanto a recursos.

Con esa configuración puedes correr la mayoría de juegos viejos y de los juegos nuevos (del 2013 para hoy) podrías correrlos pero en bajo/medio obviamente dependiendo que tan exigente sea el juego en cuanto a recursos.

¿Como que juegos podria correr? ¿Crees que pueda correr GTA V?

¿Como que juegos podria correr? ¿Crees que pueda correr GTA V?

Te correrá bien el GTA V. Aunque si te llega a fallar o si se caen los fps de un momento a otro no te preocupes, no es tu hardware, es que el juego en sí está mal optimizado para PC...

Te correrá bien el GTA V. Aunque si te llega a fallar o si se caen los fps de un momento a otro no te preocupes, no es tu hardware, es que el juego en sí está mal optimizado para PC...

Gracias por la info bro
Entonces a las caracteristicas que tiene esta pc, esta pasable por 4500?

Yo digo que lo podrías correr en configuración media baja dependiendo como lo configures. También deberías ver que socket tiene ese procesador para saber si a futuro podrías cambiarlo y ver que velocidad de bus tienen las memoria ram.

El precio esta aceptable.

¿Que resolucion seria? ¿720 a 30fps(+) o 1080 a 30fps?

La motherboard es la que necesitaria cambiar, ya que solo es compatible maximo con este procesador. Y para esto necesitaria cambiar la mother, el procesador y la ram. Pero para eso, voy a armar otra pc con mejores caracteristicas, esta pc que me venden seria para mi hermano menor, y como le gustan uno que otro juego, por eso preguntaba si estaba bien.

Si esta bien para uno que otro juego :encouragement:

busca en youtube los juegos que quieras y veras que tan bien van :encouragement:

Amigo, hay una página llamada game-debate.com, te creas una cuenta y ahí puedes poner y guardar la configuración de tu pc y te dirá los resultados comparando con los requisitos mínimos, medios y máximos de cualquier juego con las specs de tu PC.

Hice un test con tus specs en el juego Forza Horizon 3 (en Atlon x4 puse 730, tú sabrás el modelo) y puedes correrlo sin problemas, no a 60fps pero sí casi a 50fps. Lo único que cambiaría es la CPU, del resto, creo que correrías muchos juegos nuevos en 30fps @ 720p. A 60 fps tendrías muchos problemas, y ni te cuento a 1080p a no ser que bajes los specs del juego. Pero sí, puedes jugar los nuevos.

Última edición:
Con esa configuración puedes correr la mayoría de juegos

Si buscas los canales de Youtube que recomiendan juegos para PC de recursos bajos/medios, con esas características en la tuya deben correr todos.

Los más clásicos correrían sin problema!

Esta algo complicada esa configuración, tengo una I5 y GTX660 para solo mencionar lo encima y los juegos del 2016 se han hecho una carga que mi computadora no puede soportar, es más, hay juegos del año pasado que aún no se podrían disfrutar al 100% de su gráfica.

Pero en tu caso, puedes hasta instalar los emuladores del N64, PSX1 y NESS, que bien sabrás, te podrán dar muchas horas y momentos de diversión, porque tienes bastante elección a la hora de jugar.

Feliz día, espero haberte orientado un poco.

Amigo si estas en México, te recomiendo te des una vuelta por ML hay computadoras mas recientes a mejor precio con procesador AMD, entiendo que sea tu amigo pero es usada y algo cara, suerte

Enviado desde mi HUAWEI Y550 mediante Tapatalk

Pues en si, no la quiero para correr juegos de ultima gen y a 1080, pero si quiero saber si por lo menor soporte Need For Speed Mos Wanted, ya que como lo mencione, solo es para mi hermano menor.
Tambien eh visto varios videos en donde el gta v lo corre, no a 1080 y 60 fps pero si se ve decente a 1080 y 30fps.
Obviamente voy a instalar los emuladores y jugar a todos esos juegos que todos, o al menos yo, tuve en la maravillosa infancia xD
Mario Bross, PepsiMan, Crash, ETc.

Solo serian uno o dos juegos un poco reciente, no todos.

- - - Actualizado - - -

Amigo si estas en México, te recomiendo te des una vuelta por ML hay computadoras mas recientes a mejor precio con procesador AMD, entiendo que sea tu amigo pero es usada y algo cara, suerte

Enviado desde mi HUAWEI Y550 mediante Tapatalk

Las Pc tienen componentes que despues no se puede actualizar. O si son recientes, traen un intel i3 y una gtx 750. Para gaming esta bien, pero para lo que yo quiero, no serviria. (edicion de video).
Si compro una con "buenas" caracteristicas, seguramente son amd que no podre actualizar en un futuro.
Como lo comente, esta pc que me venden, seria para mi hermano menor. Para mi, en 2 semanas pienso armar una con mejores caracteristicas que en un futuro se pueda actualizar. La de MercadoLibre estan en elevado precio y con caracteristicas minimas.
De todos modos, agradesco mucho tu recomendacion 😀

Tanquilo, esta PC te podrá correr tranquilamente ese juego y otros cuantos. 😛