Que juegos podría correr mi pc?

• Autor Autor rasfu24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rasfu24

rasfu24

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Tengo un procesador core i3 2100 a 3.10ghz

4gb de ram

xfx radeon r7 250 core edition 1gb ddr5

windows 10, no se que más agregar ajajjaja

¿Que tipo de juegos te gustan?¿A que calidad te gusta jugar?¿Cuantos FPS mínimos?
Porque, por ejemplo, el BF 3 lo corres bien ahí.
Sino, lo mas facil es buscar en Youtube "r7 250 nombre del juego" y listo :encouragement:

Muchas gracias a todos, espero de igual forma otras opiniones.

- - - Actualizado - - -

pues juegos tipo de carreras, juegos al estilo gta..., guerra, sinceramente no se de todo

Eso depende de que tipo de juego quieres jugar, por que el procesador i3 no es muy potente, no podras jugar muchos juegos con el y si puedes lo tendrás que jugar en muy baja resolución.

te diria que depende del conjunto de chip de board

Como no especificas que tipo de juego quieres usar. Como dicen los demás aca. El procesador y la memoria RAM son importantes. Pero hay incluso juegos que se pueden jugar desde tu navegador web, solo necesitas el plugin de flash y te corren perfectamente.
Puedes encontrar muchos juegos gratis a mi gusto por ejemplo slot gratis, carreras, estrategias, futbol y otros deportes
Hay otros sitios con juegos gratis pero. depende de tus gusto.

Última edición:
Puedes jugar la mayoria de juegos modernos de pc en calidad baja, incluido gta V.

No te desanimes yo tengo una PC equivalente a core 2 duo y con parecidos requisitos que tu y me corre juegos actuales como Residente Evil 7, Batlefield 1, Outlast 2 entre otros. Ojo algunos juegos están bien realizados que pueden ser corridas en maquinas antiguas, es cuestión de probar. Prueba con un juego y baja las resoluciones y efectos que se añaden. Saludos.

Con suerte pacman :v. Bromas apartes puedes buscar en youtube hay muchos videos probando juegos con la targeta grafica que tiene tu pc.

Juega Pokemon Gameboy Advance/GBA :encouragement:

creo que te corren juegos de gama media amigo, black ops 2, Far cry 4, GTA 4 y muchos mas, pero tienes que intentar con uno de gama alta para ver si lo aguanta tu pc! 😎:encouragement:

Que clase de juego buscas? hay una gran varidad de jugos que puedes correr, al igual que hay muchos juegos en linea que son excelentes y tu pc los puede correr