¿Qué jugador te gustaría que tu equipo fichara?

• Autor Autor Ivannoob
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ivannoob

Ivannoob

Zeta
Verificación en dos pasos activada
¿ Cual es el jugador que quisieras que compre el equipo del cual sos hincha ? 😀.

Que sea realista si es posible xD

El Kun Agüero y Luis Suarez en la delantera... Si puede ser real, pero cuando ya estén más viejos y vuelvan a sus países, como Ronaldinho, Robinho o Kaká 8|

- - - Actualizado - - -

PD: Equipo América de MX 😎

El Kun Agüero y Luis Suarez en la delantera... Si puede ser real, pero cuando ya estén más viejos y vuelvan a sus países, como Ronaldinho, Robinho o Kaká 8|

- - - Actualizado - - -

PD: Equipo América de MX 😎

Si el futbol mexicano sigue creciendo a nivel economico puede ser que vayan algun dia 😱

Mascherano, creo que lo vamos a volver a tener porque se va a retirar en River

A mi siempre me ha gustado el Manchester United, sería bueno si CR7 volviera allí algún día... :sorrow:

Al Riquelme del 2000.

el burrito ortega era un grande.. ojala algun dia deje el alcohol y vuelva a un buen nivel...

Lionel Messi y Andres Iniesta juntos :encouragement:
Ya ah pasado xD pero me gustaría que estén en mi equipo 🙂

cristiano ronaldo

Oliver Khan
Cafu Terry Puyol Roberto Carlos
Leo Messi, Z.Zidane, Ronaldinho, Cristiano Ronaldo
Zlatan Ibrahimovic, Ronaldo(el gordo😛8🙂

Es imposible quedarse con uno jajaja

Ronaldinho

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk

Por dinero, el América lo puede traer, el problema es que cuando ya vuelven a sus países ya casi se retiran en 2 o 3 años. Entonces no les es rentable pagar 10 millones de dolares por alguien que casi ya se va a retirar y que ya no tiene el mismo nivel que antes.

Aunque Ronaldinho llegó a México por ser una leyenda 😎
Si el futbol mexicano sigue creciendo a nivel economico puede ser que vayan algun dia 😱

Por dinero, el América lo puede traer, el problema es que cuando ya vuelven a sus países ya casi se retiran en 2 o 3 años. Entonces no les es rentable pagar 10 millones de dolares por alguien que casi ya se va a retirar y que ya no tiene el mismo nivel que antes.

Aunque Ronaldinho llegó a México por ser una leyenda 😎

Aguero no vale 10 millones de dolares 😛

Cuando regrese a Argentina (Si es que regresa), juege unos años con algún equipo y ya casi no corra xd. Entonces se podría si le ofrecen un buen sueldo y el desea aún no retirarse... Obvio que ahorita vale mucho unos 70 millones más que anda bien 😎

Aún así está dificil :c
Aguero no vale 10 millones de dolares 😛

Última edición: