¿Que jugar en stream?

• Autor Autor MMesenger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MMesenger

MMesenger

Social Media
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente, como estan? empece a stremear hace un tiempo..
necesito su opinion, tengo publico en Twitch pero la gente no se suscribe tanto y no se suma tanto como en otros juegos.
Suelo jugar CS:GO,League of legends o Fortnite pero quiero jugar algun MMO RPG o algo divertido tal vez... puedan guiarme mejor.
Desde ya muchas gracias por los comentarios

Si conoces los juegos de blizzard en este caso Wow es MMO RPG o Diablo en Steam puedes jugar Path of Exile es un ARPG y MMO es parecido a diablo pero es gratis.

Sigue con el CS:GO, ponte retos, realiza torneos, haz dinámicas de "eliminar X cantidad de veces al bando contrario con X arma".

También puedes jugar Age of Empires Definitive Edition, es un juego que tiene una base muy sólida de seguidores y con el que puedes pasar horas armando estrategias o jugando en línea, como también pasando las diferentes campañas. El apartado visual es hermoso y las personas suelen disfrutar los streamings de ese juego por nostalgia a la versión original.

I would recomend anything that's story-driven and leaves you wanting more.

Entre los MMORPG está fuerte Albion y te sirve porque es divertido hacer PvP que lo podrás hacer en grupo con tu comunidad y tendrás más interacción con ellos.

aqui te dejo juegos de variados generos
-goose goose duck
-boring man
-muck
-blood and bacon
-brocke protocol
-stumble guys
-unturned
-codname cure

aqui te dejo juegos de variados generos
-goose goose duck
-boring man
-muck
-blood and bacon
-brocke protocol
-stumble guys
-unturned
-codname cure
creo que con todos esos juegos también podes jugar con tu comunidad nose quisas te sirva asi que hay estan

creo que con todos esos juegos también podes jugar con tu comunidad nose quisas te sirva asi que hay estan
me olvide de mencionar pero la mayoria de estos juegos se encuentran completamente gratis en la plataforma de steam

Atrás