DarkLife
1
Lambda
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Estoy pensando en comprar enlaces y reviews para posicionar mi blog Enlace eliminado pero nose que keyword posicionar xD
por ahora la unica que tengo en mente es "Trucos Windows" pero ademas de esa nose que otra pueda posicionar
que dicen ustedes, cual deberia posicionar ?
Trucos Windows esta jodido posicionarla
Explica como se usa porfa 🙂a mi si me sirve de mucho esa herramienta de adwords,....
no se porque no le entienden si es muy facil de usar
Explica como se usa porfa 🙂
Utiliza esta herramienta para saber el volumen de busqueda, la competencia y lo que pagan por dichas keywords: https://adwords.google.com.ar/select/KeywordToolExternal
trucos windows tiene muy pocas busquedas ( 14800 aprox al mes). Yo buscaria algo mas popular. Saludos
Es la mejor opción, sin lugar a duda...
Ahora tienes que adoptar una estrategia. Si vas a promocionar mucho el blog, es decir, vas a trabajr muy duro en él, te conviene elegir una Key que tenga mucha busquedas. ësta tiene como desventaja que tendrá mucha competencia, lo cual te hará mas difícil posicionar en los primeros lugares.
Otra estrategia es buscar una Key con menos busquedas, y por lo tanto menos competencia. Es decir, te será mas fácil llegar a las primeras posiciones.
Pero si tu objetivo es ganar dinero, no tienes que perder de vista la competecia de anunciantes. Ese es un dato que también da esta maravillosa herramienta. A mayor competencia de anunciantes, mayor te pagaran por clic.
Es decir, tienes que evaluar varias alternativas... pero nada de otro mundo.
Espero haber sido claro y conciso... Saludos a todos.
Un abrazo!!!
Esta frase me quedo resonando: "A mayor competencia de anunciantes, mayor te pagaran por clic". En las estrategias que hago nunca he tomado en cuenta esto.
Así es... no se porque nadie habla de eso. En mis últimos Experimentos SEO lo he comprobado. Acabo de escribir un artículo muy completo sobre como aumentar el CPC (costo por clic). Si te interesa me envias un MP y te paso la URL porque no quiero hacer SPAM.
Definitivamente hay va enfocado mi proximo proyecto.... enviado el MP
Proximo proyecto:
Key: Puebla
Busquedas Globales: 7.480.000
Resultados de key: 48,400,000 resultados
Competencia: Muy Alta
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?