Que keywords deberia posicionar

DarkLife Seguir

1
Lambda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
2.779
Estoy pensando en comprar enlaces y reviews para posicionar mi blog Enlace eliminado pero nose que keyword posicionar xD

por ahora la unica que tengo en mente es "Trucos Windows" pero ademas de esa nose que otra pueda posicionar

que dicen ustedes, cual deberia posicionar ?
 

ocalf23

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2009
Mensajes
5.261
Estoy pensando en comprar enlaces y reviews para posicionar mi blog Enlace eliminado pero nose que keyword posicionar xD

por ahora la unica que tengo en mente es "Trucos Windows" pero ademas de esa nose que otra pueda posicionar

que dicen ustedes, cual deberia posicionar ?

Trucos Windows esta jodido posicionarla
 

Caffa

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jul 2009
Mensajes
755
No entiendo como funciona. yo tengo una web de Recursos para diseñadores pero no se como utilizar la herramienta de modo que me genere las keyworda
 

ocalf23

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2009
Mensajes
5.261
que yo sepa no genera keywords, sino que colocas una o varias y te da una aproximacion de su valor y busquedas mensuales
 

shadowhck

Lambda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2009
Mensajes
2.782
a mi si me sirve de mucho esa herramienta de adwords,....
no se porque no le entienden si es muy facil de usar :santalector:
 

shadowhck

Lambda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2009
Mensajes
2.782
Explica como se usa porfa :)

es facil, si lo que se quiere saber es porque keyword posicionar un blog para obtener verdaderos ingresos con adsense, solo hay que colocar la url en donde lo menciona y luego ya que le aplastas en ideas de palabras clable o algo asi te va salir una lista:

palabra clave - es la keyword que te sugiere
el volumen de visitas - son las personas que buscan esa frase o palabra de la isquierda al mes
contenido del anunciante - es cuanta competencia hay por esos keywords, ose que si tu pagina tiene estas keyowrds y la barrita esta llena (la verde) significa que problablemente te pagaran mejor los clicks

correcto?
:santalector:
 

Cyber

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Abr 2010
Mensajes
810
Utiliza esta herramienta para saber el volumen de busqueda, la competencia y lo que pagan por dichas keywords: https://adwords.google.com.ar/select/KeywordToolExternal

Es la mejor opción, sin lugar a duda...

Ahora tienes que adoptar una estrategia. Si vas a promocionar mucho el blog, es decir, vas a trabajr muy duro en él, te conviene elegir una Key que tenga mucha busquedas. ësta tiene como desventaja que tendrá mucha competencia, lo cual te hará mas difícil posicionar en los primeros lugares.

Otra estrategia es buscar una Key con menos busquedas, y por lo tanto menos competencia. Es decir, te será mas fácil llegar a las primeras posiciones.

Pero si tu objetivo es ganar dinero, no tienes que perder de vista la competecia de anunciantes. Ese es un dato que también da esta maravillosa herramienta. A mayor competencia de anunciantes, mayor te pagaran por clic.

Es decir, tienes que evaluar varias alternativas... pero nada de otro mundo.

Espero haber sido claro y conciso... Saludos a todos.

Un abrazo!!!
 

Cyber

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Abr 2010
Mensajes
810
Hola amigo, antes que nada dejame decirte que le web esta muy bonita :)

Viendo el contenido también te podría servir la palabra "gadgets" o "nuevos/ultimos gadgets" pero es sólo un consejo. Utiliza la herramienta de palabras claves de Adwords para encontrar algun nicho "medio vacío"

Un abrazo!!!
 

Ortiga

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Oct 2009
Mensajes
92
trucos windows tiene muy pocas busquedas ( 14800 aprox al mes). Yo buscaria algo mas popular. Saludos
 

rockoco

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Nov 2009
Mensajes
3.758
trucos windows tiene muy pocas busquedas ( 14800 aprox al mes). Yo buscaria algo mas popular. Saludos

puede ser una buena key, sobre todo si hay poca competencia, no es lo mismo comenzar con una key con mas de cien mil busquedas pues se supone que es mas dificil de colocar que una con menor busquedas
 

alomaximo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jul 2009
Mensajes
48
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es la mejor opción, sin lugar a duda...

Ahora tienes que adoptar una estrategia. Si vas a promocionar mucho el blog, es decir, vas a trabajr muy duro en él, te conviene elegir una Key que tenga mucha busquedas. ësta tiene como desventaja que tendrá mucha competencia, lo cual te hará mas difícil posicionar en los primeros lugares.

Otra estrategia es buscar una Key con menos busquedas, y por lo tanto menos competencia. Es decir, te será mas fácil llegar a las primeras posiciones.

Pero si tu objetivo es ganar dinero, no tienes que perder de vista la competecia de anunciantes. Ese es un dato que también da esta maravillosa herramienta. A mayor competencia de anunciantes, mayor te pagaran por clic.

Es decir, tienes que evaluar varias alternativas... pero nada de otro mundo.

Espero haber sido claro y conciso... Saludos a todos.

Un abrazo!!!

Esta frase me quedo resonando: "A mayor competencia de anunciantes, mayor te pagaran por clic". En las estrategias que hago nunca he tomado en cuenta esto.
 

devan

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Abr 2009
Mensajes
1.065
Utiliza la herramienta de webmasters de google y la herramienta de keywords de adwords para saber cuales son las keys que rinden mas
 

Cyber

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Abr 2010
Mensajes
810
Esta frase me quedo resonando: "A mayor competencia de anunciantes, mayor te pagaran por clic". En las estrategias que hago nunca he tomado en cuenta esto.

Así es... no se porque nadie habla de eso. En mis últimos Experimentos SEO lo he comprobado. Acabo de escribir un artículo muy completo sobre como aumentar el CPC (costo por clic). Si te interesa me envias un MP y te paso la URL porque no quiero hacer SPAM.
 

Makyntosh

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Jun 2010
Mensajes
365
Así es... no se porque nadie habla de eso. En mis últimos Experimentos SEO lo he comprobado. Acabo de escribir un artículo muy completo sobre como aumentar el CPC (costo por clic). Si te interesa me envias un MP y te paso la URL porque no quiero hacer SPAM.

Definitivamente hay va enfocado mi proximo proyecto.... enviado el MP

Proximo proyecto:
Key: Puebla
Busquedas Globales: 7.480.000
Resultados de key: 48,400,000 resultados
Competencia: Muy Alta
 

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
Mensajes
4.586
es por eso que mi nuevo proyecto sera de turismo en mexico ya que la competencia es alta y el costo por click ya lo comprobe y esta altisimo poder usar adword en turismo al menos en mexico
 

rayado86

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Abr 2010
Mensajes
334
Definitivamente hay va enfocado mi proximo proyecto.... enviado el MP

Proximo proyecto:
Key: Puebla
Busquedas Globales: 7.480.000
Resultados de key: 48,400,000 resultados
Competencia: Muy Alta

Estas equivocado la palabra Puebla solo se busca 135,000 veces por mes. Debes seleccionar el tipo de concordancia [Exacta] para resultados mas precisos.
 

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
Mensajes
4.586
la herramienta que ofrece adwords esta genial, yo la uso para ver las busquedas mensuales golables y por territorio y me enseña cuales son las mas buscadas y con mayor o menor competencia, lo que estoy haciendo es elegir 2 palabras claves mas poderosas y buscar esas oportunidades eligiendo otras 3 pero con menor busqueda y competencia, asi podre posicionarme en las de menor mucho mejor y de a poco ir subiendo, porque comprobado esta que pelear con los grandes cuando empiezas es quedarte sin visitas por medio del buscador
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba