the monkey
VIP
Iota
Youtuber
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Claro para que te salga la flama, influye todo eso que mencionasMe gusta, me gusta... También se me ocurre que puedan otorgarse de acuerdo reacciones y participación. Es decir, usuarios populares por reacciones y usuarios populares por mensajes.
Si es por mensaje perdería sentido, se supone que es una insignia de popularidad no para el que más escribe.Claro para que te salga la flama, influye todo eso que mencionas
No solo sería participación, serian los mismos parámetros que se usan para que te salga la flama que tenemos oritaSi es por mensaje perdería sentido, se supone que es una insignia de popularidad no para el que más escribe.
Nivel de popularidad?No solo sería participación, serian los mismos parámetros que se usan para que te salga la flama que tenemos orita
Si claro. Pero se me ocurría algo como que separara los dos, no se, pensamientos míos de media noche 😅Claro para que te salga la flama, influye todo eso que mencionas
O sea otra insignia aparte de la flama?Si claro. Pero se me ocurría algo como que separara los dos, no se, pensamientos míos de media noche 😅
Pero ya la insignia por mensaje sería más como "usuario más activo" quizá.
Pero tu idea está genial. La apoyo.
Si. Asi nos llenamos de insignias como los scoutOsea otra insignia aparte de la flama?
Nivel de popularidad?
No entiendo que tiene que ver dragon ball? Eres normal?Creo que vez mucho Dragon Ball!
Creo que soy más normal que pedir flamas de distintos colores 🤣No entiendo que tiene que ver dragon ball? Eres normal?
No entiendo que tiene que ver dragon ball? Eres normal?
Claro lo digo por ese aspecto de agregarle un rango más por decirlo así. y por eso es esta sugerencia obviamente no todos van estar de acuerdo, si se aprueba bien, y si no, noLo dice porque en Dragon Ball siempre la "moda" es cambiar el color de cabello de los personajes para representar un incremento de poder o evolución. Amarillo, rojo, azul, rosa, gris, verde, etc.
Pero esto es más funcional de lo que se cree (lo del color de la flama), aparte que, como dije en mi primer mensaje, fomenta metas y expectativas.
Si, si no, se llenaría el foro de más mensajes sin sentido xDSi es por mensaje perdería sentido, se supone que es una insignia de popularidad no para el que más escribe.
En el post dige que incluye citadas, likes, temas creados, cantidad de comentarios, etcSi, si no, se llenaría el foro de más mensajes sin sentido xD
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?