Sugerencia Que la flama del popular cambie de color con mas participación

• Autor Autor the monkey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mas post como este, de gente con diarrea, infieles y mas crisis existenciales que claro si tienes problemas... ve a un foro de negocios para resolver tu vida, tu salud y lo que haga falta 😎 .

Ya tenemos rango por cantidad de mensajes: Que si a tu carpincho le llega al car-pincho tus anécdotas, que si votas por él o aquel, que si abriste tu bitácora de 3 horas con el fantasma de Cepillín al estilo de Bababum a preguntarle si fue infiel, hay de todo.

Pero podría ser, no sé si la flamita desaparece por inactividad, pero generaría más interacción si así lo fuese o fueran rangos separados.

Ya tenemos rango por cantidad de mensajes: Que si a tu carpincho le llega al car-pincho tus anécdotas, que si votas por él o aquel, que si abriste tu bitácora de 3 horas con el fantasma de Cepillín al estilo de Bababum a preguntarle si fue infiel, hay de todo.

Pero podría ser, no sé si la flamita desaparece por inactividad, pero generaría más interacción si así lo fuese o fueran rangos separados.
Yo abrir bitácora? Jajaja estas mas perdido mijo

Mas post como este, de gente con diarrea, infieles y mas crisis existenciales que claro si tienes problemas... ve a un foro de negocios para resolver tu vida, tu salud y lo que haga falta 😎 .
Así es, justo estoy con diarrea, sigue pensando que diseñas bonito nomas, haciendo caso a los comentarios hipócritas donde te dicen que les encanta el nuevo tema y sintiéndote un pro🥰

Última edición:
A favor
A los usuarios nos gustan las insignias
Así que no nadamas estoy a favor del cambio de color sino que haya más insignias
Fomenta ser participativos

A favor
A los usuarios nos gustan las insignias
Así que no nadamas estoy a favor del cambio de color sino que haya más insignias
Fomenta ser participativos
Si pensé en más insignias y me gustaría ya que yo no llegue a alcanzar la insignia de paypal 🙁
Pero aora, que otra insignia podría ser?

Si pensé en más insignias y me gustaría ya que yo no llegue a alcanzar la insignia de paypal 🙁
Pero aora, que otra insignia podría ser?
Por lo porñntro se me ocurre insignia Usuario betacoin : usuario que ha sumado muchas transacciónes en betacoin

Y varias más que pensándole saldrían

yo también estoy a favor, total... todo lo que sea para fomentar la participación bienvenido sea, al fin y al cabo no es algo sustancial a la hora de hacer negocios ni que afecte para nada al respecto.

Me parece bien, fomenta a la participación. No sé si esta insignia o agregar otra nueva, pero estoy de acuerdo.

Me parece una idea simple pero aplicable, es una forma de gamificación alentar a la gente a participar mas a cambio de mejorar las insignias.
A mi me es indiferente pero la idea si es buena.

Lo unico que no me parece motivante es un simple cambio de color.. yo agregaria iconos distintos.

Me parece una idea simple pero aplicable, es una forma de gamificación alentar a la gente a participar mas a cambio de mejorar las insignias.
A mi me es indiferente pero la idea si es buena.

Lo unico que no me parece motivante es un simple cambio de color.. yo agregaria iconos distintos.
Si dieras ideas para obtener más insignias, bienvenido sea

Si dieras ideas para obtener más insignias, bienvenido sea
Podrian ser las clásicas gemas : Bronce , plata, diamante..
Pero como aquí se estan dando recompensas económicas, también cada gema incluiría un Bono Extra que el usuario recibio
Ejemplo Bronce ($1) Plata $5 Oro $10 ...

Podrian ser las clásicas gemas : Bronce , plata, diamante..
Pero como aquí se estan dando recompensas económicas, también cada gema incluiría un Bono Extra que el usuario recibio
Ejemplo Bronce ($1) Plata $5 Oro $10 ...

Eso sí lo veo innecesario y allí si se promovería que cualquier persona sea inexperta en el foro o simplemente con el afán "no me importa nada, quiero llevarme esa plata" empiecen a hacer post de locuras y sin ningún añadido de aporte o interesante.

Creo que el foro da suficiente dinero por participación y exposición (los referidos). Hay foros en donde hacen lo mismo y no ganas absolutamente nada, aquí escribes y hasta un VIP o una Verificación con videollamada te sacas.

Pienso que en cuestión de recompensas monetarias vamos bien. Es simplemente darle más personalidad a la flama de miembro popular, eso es todo. Algo puntual.

Creo que vez mucho Dragon Ball!
Épico, super usuario SSJ Fase 4 y que tu avatar cambie de color de pelo como Goku, apoyo la moción con todo y violencia

Eso sí lo veo innecesario y allí si se promovería que cualquier persona sea inexperta en el foro o simplemente con el afán "no me importa nada, quiero llevarme esa plata" empiecen a hacer post de locuras y sin ningún añadido de aporte o interesante.

Creo que el foro da suficiente dinero por participación y exposición (los referidos). Hay foros en donde hacen lo mismo y no ganas absolutamente nada, aquí escribes y hasta un VIP o una Verificación con videollamada te sacas.

Pienso que en cuestión de recompensas monetarias vamos bien. Es simplemente darle más personalidad a la flama de miembro popular, eso es todo. Algo puntual.
Pero segun lo que dices eso generaria mayor interacción y eso es lo todo foro activo busca. O por que crees que dan dinero por postear?

Sobre la calidad de post. Creo que la única sección donde se permite el relajo es en fuera de tema. Y allí no se gana nada de dinero. Así que todo bien.
Finalmente si alguien hace un tema o comentario que genera interacción y no representa ban es porque esta dentro de las normas de la comunidad. Así que todo ok.

Quiero mi llama gold

De los creadores de la colorburgers, llega las:

De acuerdo. Y a los que participamos más, por estar en un nivel místico de iluminación, sugiero que se nos coloque "La Llama Violeta de Buda".

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás