Alexk
VIP
Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo abrir bitácora? Jajaja estas mas perdido mijoYa tenemos rango por cantidad de mensajes: Que si a tu carpincho le llega al car-pincho tus anécdotas, que si votas por él o aquel, que si abriste tu bitácora de 3 horas con el fantasma de Cepillín al estilo de Bababum a preguntarle si fue infiel, hay de todo.
Pero podría ser, no sé si la flamita desaparece por inactividad, pero generaría más interacción si así lo fuese o fueran rangos separados.
Así es, justo estoy con diarrea, sigue pensando que diseñas bonito nomas, haciendo caso a los comentarios hipócritas donde te dicen que les encanta el nuevo tema y sintiéndote un pro🥰Mas post como este, de gente con diarrea, infieles y mas crisis existenciales que claro si tienes problemas... ve a un foro de negocios para resolver tu vida, tu salud y lo que haga falta 😎 .
Si pensé en más insignias y me gustaría ya que yo no llegue a alcanzar la insignia de paypal 🙁A favor
A los usuarios nos gustan las insignias
Así que no nadamas estoy a favor del cambio de color sino que haya más insignias
Fomenta ser participativos
Por lo porñntro se me ocurre insignia Usuario betacoin : usuario que ha sumado muchas transacciónes en betacoinSi pensé en más insignias y me gustaría ya que yo no llegue a alcanzar la insignia de paypal 🙁
Pero aora, que otra insignia podría ser?
Si dieras ideas para obtener más insignias, bienvenido seaMe parece una idea simple pero aplicable, es una forma de gamificación alentar a la gente a participar mas a cambio de mejorar las insignias.
A mi me es indiferente pero la idea si es buena.
Lo unico que no me parece motivante es un simple cambio de color.. yo agregaria iconos distintos.
Podrian ser las clásicas gemas : Bronce , plata, diamante..Si dieras ideas para obtener más insignias, bienvenido sea
Podrian ser las clásicas gemas : Bronce , plata, diamante..
Pero como aquí se estan dando recompensas económicas, también cada gema incluiría un Bono Extra que el usuario recibio
Ejemplo Bronce ($1) Plata $5 Oro $10 ...
Quien lo dice, alguien que tiene como avatar a un personaje emblemático de Dragon BallCreo que vez mucho Dragon Ball!
Épico, super usuario SSJ Fase 4 y que tu avatar cambie de color de pelo como Goku, apoyo la moción con todo y violenciaCreo que vez mucho Dragon Ball!
Pero segun lo que dices eso generaria mayor interacción y eso es lo todo foro activo busca. O por que crees que dan dinero por postear?Eso sí lo veo innecesario y allí si se promovería que cualquier persona sea inexperta en el foro o simplemente con el afán "no me importa nada, quiero llevarme esa plata" empiecen a hacer post de locuras y sin ningún añadido de aporte o interesante.
Creo que el foro da suficiente dinero por participación y exposición (los referidos). Hay foros en donde hacen lo mismo y no ganas absolutamente nada, aquí escribes y hasta un VIP o una Verificación con videollamada te sacas.
Pienso que en cuestión de recompensas monetarias vamos bien. Es simplemente darle más personalidad a la flama de miembro popular, eso es todo. Algo puntual.
X2Quiero mi llama gold
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?