¿Que la paso a Descargatelocorp?

• Autor Autor Simio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi opinión es que seguramente los hackearon pero al no tener respaldos o no poder repararlo prefirieron hacer la simulación que la cerraron por "alliance4creativity" y con eso quedarse con el dinero de las suscripciones.

No tiene sentido que si los mandaron a cerrar mande primero a una página rusa de spam.

Siempre me daba fallas al descomprimir, cosa que no pasaba con otras webs.

Espero vuelvan, subian primero que otras webs muchas peliculas.

Tambien era mi favorita!

Para mi que es una cacería...

Si, al parecer fue Disney porque empezaron a subir la serie de Loki, cerraron otras mas...

Esperemos sea temporal.

Le suspendieron el cpanel pudo ser manual o se les olvido pagar host
Que dices xd esos tipos ganaban 15 veces mas el PIB de Venezuela (mas de 20mil dolares)

Mi opinión es que seguramente los hackearon pero al no tener respaldos o no poder repararlo prefirieron hacer la simulación que la cerraron por "alliance4creativity" y con eso quedarse con el dinero de las suscripciones.

No tiene sentido que si los mandaron a cerrar mande primero a una página rusa de spam.
Tiene sentido lo que deduces, esa página manejaba su tráfico, pero no tanto como para que fuera un blanco, hay sitios de descarga mas grandes como es el caso de hackstore y ahí tiene años online, además siempre estos cierres van acompañados de alguna noticia y en este caso no hubo nada, el asunto esta extraño, solo el dueño del sitio sabe lo que ocurrió.

Tiene sentido lo que deduces, esa página manejaba su tráfico, pero no tanto como para que fuera un blanco, hay sitios de descarga mas grandes como es el caso de hackstore y ahí tiene años online, además siempre estos cierres van acompañados de alguna noticia y en este caso no hubo nada, el asunto esta extraño, solo el dueño del sitio sabe lo que ocurrió.
Lo extraño es que 2 paginas similares fueron dadas de baja descargatelocorp y descargatelotodo ¿será el mismo dueño?

Última edición:
Lo extraño es que 2 paginas similares fueron dadas de baja descargatelocorp y descargatelotodo ¿será el mismo dueño?
Creo el administrador era otro, aunque no estoy seguro, descargatelotodo de hace rato venia con problemas, parecía algo relacionado con el hosting, pero capaz y guarda relación, al tener nombres similares fueron por descargatelocorp pensando que era el mismo dueño.

Para mi que les cayo la ley, yo los seguia en redes sociales.
En twitter se cambio el user, y todo dato que lo asociaba a la web
En Facebook cerraron su pagina oficial

Acabo de darme cuenta que tambien cerro su twitter

Yo la usaba pero les recomiendo esta que es muy similar www.hackstore.net incluso últimamente me parece mejor que descargatelocorp

era mi favorita, pero sin duda dejo de funcionar.

Les cayó la ley.

Dejo de funcionar y parece que todo pinta a que no volverán, una pena, era un buen sitio.

F a las dos. Con qué webs los sustituyen?

Pensé que la web tenía problema de servidores y buscando desde google encontré este foro 😅 Al parecer cerraron completamente, yo estaba en su grupo de Telegram y lo que hicieron es borrar todo el chat y cambiar el nombre.

Para los que buscan, una alternativa es hackstore.net y muy buena, de hecho la conocí primero que descargatelocorp, pero esta segunda la veía con más cantidad de contenido, pero bueh.

Más bien parece que se ha vencido el
Servidor

Ahora no podremos ver nada más juntos, en definitiva, nuestro amor ya se ha agotado, ha caído la última hoja cuando llega el invierno.

Ahora no podremos ver nada más juntos, en definitiva, nuestro amor ya se ha agotado, ha caído la última hoja cuando llega el invierno.
Recuerdas cuando aún me amabas, antes de dejarme por uno más rico y guapo ?

Alguien sabe alguna alternativa? 🙁 puras páginas feas me he topado xD
Nada como esta, subía esos estrenos rápidos y buena calidad. No esperaba encontrar un post de eso acá ojalá vuelva aunque sea en forma de fichas

Alguien sabe alguna alternativa? 🙁 puras páginas feas me he topado xD
Nada como esta, subía esos estrenos rápidos y buena calidad. No esperaba encontrar un post de eso acá ojalá vuelva aunque sea en forma de fichas
Insertar CODE, HTML o PHP:
https://www.compucalitv.com/