Sugerencia Que la respuesta rápida en los privados cite el texto

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Panchobo2 Seguir

1
Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
24 Jun 2009
Mensajes
838
Desde que se actualizo el foro me sucede que muchos usuarios usan el cuadro de respuesta rápida en los privados y por lo tanto no citan el texto anterior.

Lo que esto provoca es que antes uno sólo necesitaba guardar el ultimo mensaje para tener toda la conversación, sin embargo ahora hay que guardar varios más, si es una conversación larga son decenas. Esto hace que la bandeja de entrada se sature mucho más rápido que antes.

Mi sugerencia es que en la respuesta rápida de los privados se cite el texto del mensaje recibido o bien se elimine el cuadro de respuesta rápida en los privados.

Esto me ayudaría mucho a evitar la saturación de la bandeja de privados.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.557
Panchobo2, yo también estoy buscando al respecto sobre esa sugerencia y no he encontrado como hacerlo funcionar. Si alguien sabe se lo agradecería bastante pues a mi también me es muy útil.

Mientras puedes utilizar la parte que dice historial en la parte de abajo de un mensaje privado, al menos así puedes ver los mensajes que has tenido con ese contacto.
 
A

adri93

Cierto esto sería util; Carlos si encuentras la forma, di como se hace que tambien me gustaría ponerlo en mi foro :p
 

Alberto López

1
Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Abr 2009
Mensajes
1.809
A mí también me vendría muy bien esta modificación porque casi ningún usuario utiliza la respuesta citando para las transacciones desde la actualización del foro. Ojalá se encuentre una solución... :proud:
 

FakeDark

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Jun 2009
Mensajes
1.562
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Estoy de acuerdo, no me había dado cuenta, tengo la bandeja de entrada casí llena :turtle:

Creo que debe de estar la opción en el Panel de Administración pero no estoy muy seguro, veré mi panel a ver si encuentro una sugerencia.
 

Chori

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Nov 2009
Mensajes
876
Me sumo a la iniciativa.
No sabia lo que comenta Carlos, muy útil eso del historial.
Por otro lado, si no se puede hacer que la respuesta rápida cite el mensaje automáticamente, no se podría sacar la respuestas rápida? de ese modo para contestar hay que hacer un click mas pero estamos seguro que se citará el mensaje anterior. La verdad que no entiendo nada de vBulletin, si eso es imposible, pues hagan como que no dije nada :S sino creo que seria una salida hasta solucionar lo otro.

Saludos.
 

Angel Ortega

1
Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
4 May 2010
Mensajes
2.109
yo no soy programador pero pienso que solo es cuestión de agregar el código del botón que aparece en cada comentario "responder citando", a la respuesta rápida, lo que no se es, si al editar esto también se añada en la respuesta rápida publica, o si es posible solo en los privados.

Salu2
 

SoWhat

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Oct 2009
Mensajes
1.576
Pense que era la única persona que se estaba enloqueciendo con esto, y tenia que guardar miles de mensajes, a parte de que cada vez que respondo tengo que poner una nota de que me respondan con todo el hilo de la conversación, cosa que muchos ni leen y no le paran pelotas, y es muy molesto :eviltongue:
 

KnxDT

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
1.730
Ojalá haya alguna solución. ¿Han preguntado en los foros oficiales de vBulletin?
 

FakeDark

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Jun 2009
Mensajes
1.562
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ojalá haya alguna solución. ¿Han preguntado en los foros oficiales de vBulletin?

Ya pregunte a chuta de vBHispano, esperemos respuesta, tambien apenas se dió cuenta de este problema.
 

Joaco

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Feb 2010
Mensajes
3.951
y tmbn se presiza más espacio en la bandeja de entrada y salida... porque cada vez se hacen más negocios...
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.557
Sigo esperando una modificación en vbulletin, realmente se extraña esto.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba