Sugerencia Que la Sección Negocios sea VIP

• Autor Autor Jhonny Alvarez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jhonny Alvarez

Jhonny Alvarez

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos, he estado tratando de encontrar una buena forma de hacer más seguro el foro y las transacciones de la sección de Negocios.

Como muchos saben, está complicado el hacer negocios con usuarios de bajo iTrader, y aquí es donde la mayoría dicen:

Sólo hay que hacer negocios con usuarios de alto iTrader

Entonces pregunto, cómo un usuario nuevo en el foro va a crecer si no tiene la oportunidad? Esto simplemente nos lleva a desconfiar de los que tienen bajas calificaciones y diría que algunos hasta se intentan abusar de esta situación.

Tal vez la situación de algunos países latinoamericanos como Venezuela por ejemplo, lleva a generar una desconfianza en cuanto a realizar negocios en el foro, de alguna forma hay que comer y lo digo con toda sinceridad:

Ayer, 3 de Agosto sin ir más lejos, solicité el diseño de un banner "rápido y barato"

No voy a mostrar el banner ni tampoco nombrar al usuario pero es increíble lo que muchas personas hacen con tal de ganar algún usd extra.

El problema del foro no son las estafas

Creo que tenemos muy claro que aquí el problema no son los usuarios que estafan (sé que los hay) pero con todas las RECOMENDACIONES que [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] ha dado, y pone en forma de anuncio en la sección de Exchangers y aún así se siguen cometiendo ilícitos, entonces el problema somos nosotros.

Nos quejamos de los estafadores pero aquí estamos, haciendo negocios con ellos sin tomar las precauciones adecuadas.

Voy al punto del tema

Actualmente hay que pagar una membresía (semestral o anual) para poder tener ofertas destacadas sin embargo tenemos le problema de las estafas, las negativas por venganzas, etc...

¿Qué propongo?

Que existan 2 zonas de negocios:

Zona 1: Ofertas normales y usuarios normales (las mismas reglas hasta ahora que tiene el foro para la sección de negocios)
En la zona 1 no existirían ofertas destacadas ni nada destacado.

Zona 2: Que la sección 2 sea VIP. ¿Cómo? Aquí todas las ofertas serían destacadas y lo más importante: Que exista un precio fijo mensual para acceder a dicha sección

Por ejemplo, 5$ dólares o 10$ dólares.

Quienes deseen pagar pueden acceder a esta Zona 2 y trabajar con usuarios más serios o con mucho menos riesgo de eser estafado.

Generalmente la persona con intenciones de estafar, no quiere pagar ni le interesa gastar dinero, solo quieren sacar dinero.

Opcional: Por ejemplo que la sección PRESTAMISTAS esté sólo disponible en la Zona 2.

De esta forma, los que piden préstamos para estafar, también deberán pagar un abono mensual.

Opcional:

También la Zona 2 podría ser exclusiva para usuarios sin negativas.

Espero opinen del asunto y recuerden: No queremos complicar los negocios en el foro asi que tampoco debemos exagerar, el foro debe seguir siendo libre en cuanto a elección de negocios por parte de los usuarios, sin embargo podemos guiar los pasos.

Por supuesto que muchos estarán en contra, especialmente si se trata de "pagar" o de "no tener negativas".

Abrazo!

Creo que pasaría lo mismo que pasa cuándo son estafados por un vip, que pensaría el usuario que por estar pagando o por negociar con alguien que está pagando, jamás será estafado, creando una falsa confianza.

Claro el VIP..

Ala mañana Mira que hermosas manzanas , llevemos la.
Ala noche vamos a comer las manzanas que compramos o demonios están llena de gusano..:sorrow:

Reclamar no podrás ya que te dirán si vos las llevaste de aquí mirando y tocando el producto , además que no pueden ser de aquí nosotros somos una empresa prestigiosa..:stupid1:

Es lo mismo, porque pagaran 10$ con un simple objetivo, estafaran algo mas grande aprovechandose de que tiene el status VIP y podra hacer negocios con confianza creeme.

vamos estoy en contra ..! muchos que tienen VIP aun asi roban 🙂 entonces la gente que no tiene para un VIP o no le gusta gastar en un VIP que pasara con ellos se perdera muchos usuarios porque no todos pagamos por ello! ademas esta bien como estamo!

Creo que algo que si se debería mejorar es:
* Al rango Épsilon, se pida como requisito itrader alto. (Para los que quieren estafar haciendo prestamos)

Como mencionan arriba, sería bueno que los negocios iniciaran desde un rango más alto que Beta. Y si son VIP tendrán que ser igual, osea tener el rango mencionado para hacer los negocios.

Como mencionan arriba, sería bueno que los negocios iniciaran desde un rango más alto que Beta. Y si son VIP tendrán que ser igual, osea tener el rango mencionado para hacer los negocios.

Claro y todo lo que compraste o ofreciste era en rango alto , a otro la misma banana

No estoy de acuerdo, como dijo Carlos, eso generaría una falsa confianza.

Tampoco estoy muy de acuerdo con el tema de "exigir más rango dentro del foro" ya que, hay muchas personas que solo usan este medio para hacer negociaciones y por ende, hacer comentarios y cosas extras, no es de su interés ya que, su objetivo acá es comprar o vender.

Lo que habría que recordar es lo de "si tiene más puntos de comerciante, recibe primero o se utiliza un intermediario, en caso de ser algo grande".

No estoy de acuerdo, como dijo Carlos, eso generaría una falsa confianza.

Tampoco estoy muy de acuerdo con el tema de "exigir más rango dentro del foro" ya que, hay muchas personas que solo usan este medio para hacer negociaciones y por ende, hacer comentarios y cosas extras, no es de su interés ya que, su objetivo acá es comprar o vender.

Lo que habría que recordar es lo de "si tiene más puntos de comerciante, recibe primero o se utiliza un intermediario, en caso de ser algo grande".

Por fin alguien que piensa por todo , eso de "yo tengo más Itrade entregarlis primero es algo muy riesgoso" si te van a estafar , te van a estafar no cabe duda..😕

:s
O sea que si no compro o gasto 10 a 5 usd no entro a negocios ?
Es ilogico.
Piensa un poquito antes de proponer cosas :couple_inlove:
Solo porque no quieres gastar un poco mas del 5% en intermediarios propones que tenga tu mismo rango o tener un rango VIP (el cual lo tienes).
Si quieres seguridad, inviertan en intermediarios, yo haria lo mismo si se tratara de una suma grande.

Por otro lado, un consejo:

"LO BARATO SALE CARO" , no culpes a los Venezolanos, culpa a tu billetera y a tu forma de ser de comprar cosas baratas. :encouragement:

No estaría bien ya que como dicen algunos teniendo el VIP personas le darán total confianza a ese usuario y créeme que 5 o 10 usd lo que sea lo pagarán ¿Porque? teniendo el VIp se aprovecharán porque pues le darían toda su confianza y al final les robará...

En fin mi opinión

Buenas tardes a todos. Acabo de intentar leer el mensaje inicial (la sugerencia propiamente) y no puedo ya que dice que es un mensaje poco popular, alguien podría resumir de qué trata?

Gracias,
Caymans

Buenas tardes a todos. Acabo de intentar leer el mensaje inicial (la sugerencia propiamente) y no puedo ya que dice que es un mensaje poco popular, alguien podría resumir de qué trata?

Gracias,
Caymans

Hay un botón que dice "ver mensaje" no seas vago

Gracias,
Caymans

5KpDqwY.png

Cliquea en el boton que esta sombreado de rojo.

:encouragement:

Menuda tontería, para qué se supone que funcionaría eso?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás