Sugerencia Que la Sección Negocios sea VIP

• Autor Autor Jhonny Alvarez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Definitivamente en contra.

Creo que un usuario crece de a pocos, vendiendo ya sea servicios o productos comenzando con cosas pequeñas, y eso es sería lo ideal :encouragement:

te ganaste el premio al usuario con más negativas del mes :distant:

Completamente en contra. Yo entré a la seccion de comercio con 0 calificacoines, sin entender nada y hoy llevo años y años comerciando 100% positivo. No es cuestion de pagar o no pagar, lo de la seguridad es mirar el itrader, historial y contenerse de esas "buenas ofertas" de users nuevos.

Gracias a los que me respondieron. No estoy de acuerdo con poner en funcionamiento esta sugerencia, todos alguna vez empezamos con 0 calificaciones y fuimos escalando. Es quizás cuestión de prestar atención con quien uno hace negocios, ver qué tipo de negocios se hacen, etc. El itrader es muy útil pero no garantiza nada, tampoco lo haría un rango VIP. La sección de negocios, a mi parecer, debería mantenerse tal cual está ahora.

Denle el premio a la recomendacion mas estupida del foro, tambien a la con mas negativas 😛8:

Denle el premio a la recomendacion mas estupida del foro, tambien a la con mas negativas 😛8:

podes cuidar tus palabras? Es solo una idea, si no concuerda solo dá tu opinión sin desmerecer ni hacerte el engreído..
Te recuerdo que a tí te estafaron en ML "por estúpido (?" ... 😉

Luego no andes pidiendo consejos y citándome con ese comentario ofensivo.

Un abrazo y espero puedas dar una opinión sin insultar.

- - - Actualizado - - -

Nunca me han estafado a mi, no lo decía por "mi persona". Ojalá pudieras comprender mejor.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.