Que labor social o ayuda humanitaria has hecho recientemente?

• Autor Autor niemar2001
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

niemar2001

Gamma
Redactor
Creo siempre debemos cultivar la practica de valores que se han perdido con el tiempo, entre ellos la bondad, tolerancia justicia,sensibilidad, entre muchos otros. A mi en particular siempre me gusta ceder el paso al manejar, ayudar a un anciano o niño a cruzar la calle o ceder el lugar a un enfermo, anciano o embarazada en una cola. Creo que con poco podemos hacer mucho. Particularmente hoy en Venezuela, podemos apoyar y cultivar muchos de esos valores.:encouragement:

y Tu que opinas?

Lo reciente ' Salvar de que se incendie la casa de un vecino. (Rompi la puerta a patadas para tratar de entrar), Ya que también su hija de 2años estaba adentro.😛ride:

Lo reciente ' Salvar de que se incendie la casa de un vecino. (Rompi la puerta a patadas para tratar de entrar), Ya que también su hija de 2años estaba adentro.😛ride:

Que lindo saber que nuestros vecinos son capaces de dar la vida en esos momentos dificiles:encouragement:

no se la ultima labor social, estuve preso, así que no!.

Hago voluntariado hospitalario, asilos, perros y todo ello. Un voluntariado abierto, el 2do. Empecé desde los 14 para 15 años.