¿Qué laptop comprarían y por qué? MSI Pulse GL66 vs Asus TUF Dash 15

• Autor Autor Plaga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Plaga

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Me gustaría leer la opinión de otras personas en cuanto elegir una laptop.
Estoy sumamente indeciso y no sé cual elegir, ambas están en precios similares.

En un principio me inclinaba más por la Asus, pero después vi la MSI y también me agradó mucho, trae mejor tarjeta de vídeo. La quiero para trabajo normalito de internet pero igual me gustaría usarla para jugar Warzone, desarrollo móvil (emular dispositivos), virtualizar entornos como Windows, MacOS, Linux, además también para generar imágenes con IA.

MSI Pulse GL66
15.6" FHD 144Hz
Intel Core i7-12700H
RTX 3070 8GB
16GB RAM
512GB NVMe SSD
Type-C USB 3.2 Gen 1

https://www.amazon.com.mx/MSI-Pulse-GL66-i7-12700H-RTX3070/dp/B09RB9B7SD/

Asus TUF Dash 15 (2022)
15.6” 144Hz FHD Display
Intel Core i7-12650H
GeForce RTX 3060 6GB
16GB RAMDDR5
512GB SSD
Thunderbolt 4

ACTUALIZACIÓN:

Al final, no compre ninguna de las anteriores, tuve la posibilidad de comprar una más reciente:

Asus.webp

Última edición:
Ambas laptops son muy buenas opciones y tienen especificaciones muy similares. Sin embargo, si la tarjeta gráfica es un factor importante para ti, entonces la MSI Edge GL66 es la mejor opción ya que cuenta con una tarjeta gráfica RTX 3070 8 GB, que es más potente que la tarjeta gráfica RTX 3060 6 GB de la Asus TUF Dash 15. Además, la MSI tiene un procesador Intel Core i7-12700H, que es un poco más potente que el procesador Intel Core i7-12650H que viene con la Asus TUF Dash 15.

En cuanto a la memoria RAM y almacenamiento, ambas laptops tienen 16GB de RAM y un SSD de 512GB, así que en ese sentido son iguales. También es importante mencionar que la MSI tiene un puerto(Type-C USB 3.2 Gen 1) más que la Asus TUF Dash 15.

En resumen, si la tarjeta gráfica es un factor importante para ti, te recomiendo la MSI Edge GL66, ya que tiene una RTX 3070 8 GB que es más potente que la RTX 3060 6 GB de la Asus TUF Dash 15, y también tiene un procesador ligeramente más potente.

Me voy por la Asus TUF Dash 15.

Lenovo IdeaPad Gaming 3 15IAH7 Intel Core i7-12700H/16GB/512GB SSD/RTX3060/15.6"

Me gustaría leer la opinión de otras personas en cuanto elegir una laptop.
Estoy sumamente indeciso y no sé cual elegir, ambas están en precios similares.

En un principio me inclinaba más por la Asus, pero después vi la MSI y también me agradó mucho, trae mejor tarjeta de vídeo. La quiero para trabajo normalito de internet pero igual me gustaría usarla para jugar Warzone, desarrollo móvil (emular dispositivos), virtualizar entornos como Windows, MacOS, Linux, además también para generar imágenes con IA.

MSI Pulse GL66
15.6" FHD 144Hz
Intel Core i7-12700H
RTX 3070 8GB
16GB RAM
512GB NVMe SSD
Type-C USB 3.2 Gen 1

https://www.amazon.com.mx/MSI-Pulse-GL66-i7-12700H-RTX3070/dp/B09RB9B7SD/

Asus TUF Dash 15 (2022)
15.6” 144Hz FHD Display
Intel Core i7-12650H
GeForce RTX 3060 6GB
16GB RAMDDR5
512GB SSD
Thunderbolt 4

Ser moderador de forobeta si paga, pensaba que el admin los había comprado en África y puesto a trabajar de gratis hasta su muerte.

Gracias compañero, por qué te irías por esa opción? Todas las respuestas son válidas.
No tengo muchas referencias de los MSI, particularmente, tengo un gusto hacia las laptop: Lenovo, ASUS, Dell. Tengo una laptop ASUS TUF y me va de maravilla compañero. De por si, ambas tienen buena tarjeta video y RAM.

Lenovo IdeaPad Gaming 3 15IAH7 Intel Core i7-12700H/16GB/512GB SSD/RTX3060/15.6"

Tienes enlace? la busque en AMZ pero no me sale ese modelo, quiero ver el precio y ver si se vende en AMZ de México.

Ser moderador de forobeta si paga, pensaba que el admin los había comprado en África y puesto a trabajar de gratis hasta su muerte.
Yo, preguntando a los otros mods

Pagan.webp

No tengo muchas referencias de los MSI, particularmente, tengo un gusto hacia las laptop: Lenovo, ASUS, Dell. Tengo una laptop ASUS TUF y me va de maravilla compañero. De por si, ambas tienen buena tarjeta video y RAM.
Entiendo tu punto, creo que si ambas tienen excelente tarjeta de vídeo, ambas me encantan y ese es el problema 😂

De la Asus hay muchas cosas que me gustan, por ejemplo trae puerto Thunderbolt 4, se carga al 50% en 30 minutos y la MSI por lo que me llama la atención es por los 2GB extra de tarjeta de vídeo, aunque no sé si vaya a ser mucha diferencia a hora de usarla.

Quería esta otra pero se sale de mi presupuesto XD como por 300-400 dlls

Gracias compañero, la primera creo que no me serviría mucho, he visto en varios tutoriales donde virtualizan MacOS que los procesadores AMD son problemáticos para virtualizar.

Y la segunda opción se sale de mi presupuesto :C y no tiene meses sin intereses, que es por lo que me voy a animar a comprar una laptop la semana que viene que hay descuentos en México.

Gracias compañero, la primera creo que no me serviría mucho, he visto en varios tutoriales donde virtualizan MacOS que los procesadores AMD son problemáticos para virtualizar.

Y la segunda opción se sale de mi presupuesto :C y no tiene meses sin intereses, que es por lo que me voy a animar a comprar una laptop la semana que viene que hay descuentos en México.
Yo tengo Ryzen y virtualizo MacOS sin problema.

Definitivamente que ASUS y HP son las verdaderas guerras (resistencia, carga, durabilidad, velocidad, peso, enfriamiento). Entre ellas es que ha de estar su elección, sumando lo que espera de la misma.

Me voy por lenovo, estoy casado con las laptops lenovo actualmente, en el pasado ya tuve Asus y solo estuvieron dando temas, igual Acer, Dell entre otras. Toshiba por ahí ni sueñes pasar xD

Yo, preguntando a los otros mods

Ver el archivo adjunto 1023509

Entiendo tu punto, creo que si ambas tienen excelente tarjeta de vídeo, ambas me encantan y ese es el problema 😂

De la Asus hay muchas cosas que me gustan, por ejemplo trae puerto Thunderbolt 4, se carga al 50% en 30 minutos y la MSI por lo que me llama la atención es por los 2GB extra de tarjeta de vídeo, aunque no sé si vaya a ser mucha diferencia a hora de usarla.

Quería esta otra pero se sale de mi presupuesto XD como por 300-400 dlls

Pase por lo mismo que tú, más aún por el gusto de comparar hasta el mínimo detalle de entradas y todo.

Mi cariño fue para ASUS, es mi segunda laptop. La primera fue una TOSHIBA🥲.

Yo tengo Ryzen y virtualizo MacOS sin problema.
En serio? solo por eso que he visto en notas y tutoriales no he buscado Ryzen.

Como virtualizas? con VirtualBox VWare?

Definitivamente que ASUS y HP son las verdaderas guerras (resistencia, carga, durabilidad, velocidad, peso, enfriamiento). Entre ellas es que ha de estar su elección, sumando lo que espera de la misma.
La Asus me gusta mucho, de momento creo que me convence más por lo que han dicho.
Me voy por lenovo, estoy casado con las laptops lenovo actualmente, en el pasado ya tuve Asus y solo estuvieron dando temas, igual Acer, Dell entre otras. Toshiba por ahí ni sueñes pasar xD
El problema es que esas Lenovo que compartió el compañero se salen de mi presupuesto o no puedo pagar a mensualidades sin intereses 😥

Pase por lo mismo que tú, más aún por el gusto de comparar hasta el mínimo detalle de entradas y todo.

Mi cariño fue para ASUS, es mi segunda laptop. La primera fue una TOSHIBA🥲.
Bueno, la Asus me esta convenciendo más por lo que dices XD actualmente tengo una Samsung ya viejita y funciona bien, pero quiero algo más poderoso y que me dure unos cuantos años, por eso quiero exprimir mi dinero y tener lo mejor posible 🤣

Lo que me respondió BotBeta
Respóndeme: A nivel mundial, cuáles computadoras y laptops son más vendidas actualmente, entre la marca ASUS y la marca MSI. Gracias.
Lamentablemente, como un modelo de lenguaje de procesamiento de texto, no tengo acceso a las estadísticas de ventas de computadoras y laptops en todo el mundo en tiempo real, y no puedo proporcionar respuestas actualizadas. Sin embargo, según los informes de ventas recientes, ambas marcas tienen una presencia significativa en el mercado de computadoras y laptops, y sus productos son muy populares entre los consumidores.

En general, ASUS tiene una gama más diversa de computadoras y laptops, que van desde modelos de gama baja y media hasta modelos de alta gama. Además, la marca es conocida por su calidad, fiabilidad y rendimiento. Por otro lado, MSI se centra principalmente en computadoras y laptops de alta gama para jugadores y profesionales creativos. Sus productos suelen ser más costosos que los de ASUS, pero también ofrecen características y especificaciones de nivel superior.

En cuanto a cuál marca es más vendida actualmente, puede variar según la ubicación o el mercado específico. Ambas marcas tienen una considerable presencia en el mercado global de computadoras y laptops, y su popularidad puede depender de varios factores, como la gama de modelos, la calidad, el precio y la publicidad.

En serio? solo por eso que he visto en notas y tutoriales no he buscado Ryzen.

Como virtualizas? con VirtualBox VWare?
Virtualbox. Hay comandos que engaña al sistema operativo y le dice que tienes un intel. En YouTube hay muchos tutoriales.

Atrás