¿Qué laptop recomiendas para programación, diseño de imágenes y edición de video profesional?

• Autor Autor ABRIL VENTAS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ABRIL VENTAS

ABRIL VENTAS

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Hola, Betas! Estoy por comprar una laptop. Me encantaría adquirir una con la que pueda programar y editar videos e imágenes, ya que antes tenía una de $600 que se trababa mucho y tuve que dejar mi sueño de la programación por ello. ¿Cuál me recomiendan? Esta vez mi presupuesto es de $1,370. 😊

Estoy atento también al tema por qué me interesa, tengo una Acer nitro 5 que me ha Sido muy fiel y todavía funciona de maravilla. Claro la he cuidado bien, le he hecho mantenimiento(limpiado por dentro bien) y ahí está, tiene 6 años conmigo funcionando brutal

(La batería le dura hora y media desconectada y trabajando)

Claro jugando si me dura como 20 minutos pero es totalmente entendible

Cuál era la laptop que tenías anteriormente @ABRIL VENTAS ? Tal vez tenía poca ram, actualmente fijo necesitas 16 de ram para sacarle un buen provecho a una laptop si tienes esas aficiones o trabajos

Estoy atento también al tema por qué me interesa, tengo una Acer nitro 5 que me ha Sido muy fiel y todavía funciona de maravilla. Claro la he cuidado bien, le he hecho mantenimiento(limpiado por dentro bien) y ahí está, tiene 6 años conmigo funcionando brutal

(La batería le dura hora y media desconectada y trabajando)

Claro jugando si me dura como 20 minutos pero es totalmente entendible

Cuál era la laptop que tenías anteriormente @ABRIL VENTAS ? Tal vez tenía poca ram, actualmente fijo necesitas 16 de ram para sacarle un buen provecho a una laptop si tienes esas aficiones o trabajos
IMG-20260115-WA0010.webp

yo te recomiendo esta

Lenovo ThinkPad L13 Yoga 2 en 1, Window 11 Pro, Visualización Táctil FHD de 13,3 Pulgadas, Core i5-12500T​

1768533842153.webp

yo te recomiendo esta

Lenovo ThinkPad L13 Yoga 2 en 1, Window 11 Pro, Visualización Táctil FHD de 13,3 Pulgadas, Core i5-12500T​

Ver el archivo adjunto 1568755
Con todas esas especificaciones no son baratas, pero tambien pueden jugarte una doble pasada hace como 10 años un amigo tenia una de 20gb de ram y lo mejor de lo mejor, pero el problema es que algunos componentes no aguantaban tanto que en medio de un evento agarro fuego, era DJ al final le preste mi laptop de 2gb de ram y 300 gb de alamcenamiento toda la noche mi laptop se comporto bien

Con todas esas especificaciones no son baratas, pero tambien pueden jugarte una doble pasada hace como 10 años un amigo tenia una de 20gb de ram y lo mejor de lo mejor, pero el problema es que algunos componentes no aguantaban tanto que en medio de un evento agarro fuego, era DJ al final le preste mi laptop de 2gb de ram y 300 gb de alamcenamiento toda la noche mi laptop se comporto bien
yo la compre hace 2 años en Amazon por menos de 9000 pesos mx y es de las reacondicionadas y es un jet de rápida y la pila me dura 9 horas y le meto un carrillón muy duro la uso para todo mi traba, negocios, etc....

yo te recomiendo esta

Ver el archivo adjunto 1568755
¡Hola! Gracias a tu comentario he estado investigando un poco. Aunque me da miedo que sea Core i5, realmente es muy importante para mí... Cuéntame, ¿realmente te ayuda en la edición de video profesional y programación, o en qué tareas complejas?

Wow realmente cuál era tu laptop o cuál me recomiendas 🤔