¿Qué le falta a mi blog?

• Autor Autor Thefranex3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Thefranex3

Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola, me llamo fran, y soy un aficionado al blogging al igual que al diseño web.

Tengo un blog: Enlace eliminado donde lo que no intento hacer es realizar un gran número de post, sino que esos post sean útiles para los visitantes.

He hecho gran publicidad en otros sitios publicando una copia de las entradas, donde al final reedirigo a mi blog, pero la gente me dice que está genial y me apoya, pero nada, las visitas no suben, y es que son muy bajas, en tres-dos meses, 22 entradas, uno muy corto, llegué hace poco a las 500 visitas, la mitad mías.

Enlace eliminado

¿Cómo podría aumentar las visitas y poder recibir comentarios? :fatigue:

En un blog personal no esperaria muchas visitas

¿Tantas visitas? 😱
El diseño no me convence.

sugerencias:

1) esperar un poco mas. tenes una temática muy competida, las visitas que tenes están bien.

2) mas y mas contenido, 22 entradas es poquito, (si tuvieras 70 entradas las cosas serian diferentes) la idea es publicar un articulo todos los dias, si no puedes cada dos, si no puedes 1 por semana.

3) dar de alta en directorios y foros.

4) create una pagina en facebook para tu sitio y pone un boton para que te sigan desde facebook y publica la url de tus entradas en facebook.. asi los visitantes que estan realmente interesados van a estar informados por una de las redes sociales mas usadas.

saludos no tengo nada mas para decir. abrazo

1- Dura Mucho en cargar
2-Pienso que si es personal deberia tener otro enfoque, algo como un portafolio flash

saludos, mi humilde manera de pensar

Atrás