Que le falta o que deberia cambiarle a mi web

ZUCCO Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Abr 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Comunidad de Juegos, Entretenimiento y el Mundo Animal

Ando un poco cansado de seguir luchando para sacar adelante mi web. Estoy hosteando mi sitio web en un buen proveedor. Tengo la licencia VBulletin, mi sitio tiene modificaciones, incluso cree una seccion para que usuarios sin cuenta puedan comentar y animarlos a participar pero nada.

Algunos amigos y yo creabamos temas interesantes y los compartiamos en algunas paginas de facebook y la gente comentaban sus opiniones respecto al tema y se dirigian a mi pagina. Se quedaban un promedio de 60 a 90 usuarios en un rato viendo el tema luego se desplazaban por el foro y se iban sin registrarse ni nada :(

Estoy por rendirme, mi sitio lleva casi 2 meses, que me recomiendan hacer? vender la licencia o luchar un poco más? No quiero poner publicidad porque mi web la cree por diversión, sin fines de lucro.

Gracias

Comunidad de Juegos, Entretenimiento y el Mundo Animal

ZUCCO

Gamma
Desde
20 Abr 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Se ve interesante tu foro, pero le cambiaría el mensaje que aparece ne inglés Welcome guest......

Si lo que sucede es que no se editar imagenes xD, siempre quize cambiarlo :D

Última edición:

GiansitoViP

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Jun 2012
Concuerdo con [MENTION=15490]Dirtyboss[/MENTION].
Cambíale eso, ponlo en SPANISH.

Adrian Cavero

Zeta
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2012
Esta exelente amigo, pero recuerda que es un foro ! un foro toma tiempo en crecer ! no te desesperes puedo ayudarte si gustas me gusta los foros :encouragement:

ZUCCO

Gamma
Desde
20 Abr 2009
Concuerdo con Dirtyboss.
Cambíale eso, ponlo en SPANISH.

Si como mencione, eso es una imagen no un texto y no se usar editor de imagenes :S

---------- Post agregado el 12-dic-2013 hora: 04:57 ----------

Esta exelente amigo, pero recuerda que es un foro ! un foro toma tiempo en crecer ! no te desesperes puedo ayudarte si gustas me gusta los foros :encouragement:

Por supuesto :D Solo registrate y enviame un mp diciendo que eres Windowshq , me animo la parte en negrita.

Dirtyboss

Préstamo
Zeta
Desde
29 Sep 2011
No es tan difícil compañero, busca en la galería de tus imágenes la imagen que se llama: welcomeText.gif le creas una copia y la haces lo más parecido a la original. Ya que lo hayas hecho, la subes por ftp y reemplazas. :D

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Si lo que sucede es que soy bueno para vbulletin pero no editando imagenes xD, siempre quize cambiarlo :D

editregisterbutton-42ada3d.gif

editwelcometext-42ada3e.gif

aca tenes los PSD... XD
Desktop.rar

sino tenes PS: Photo editor online / free image editing direct in your browser - Pixlr.com

GooglePeruano

Dseda
SEO
Desde
26 Sep 2011
:eek:nthego: tengo un foro tambien.. y solo puedo darte 2 consejos.

1. o esperas que se llene solo
2. Lo llenas tu mismo :D y por curiosidad obtendrás vaaaarios registrados

Yo tuve que programar un script para copiarme algunos post de otros foros. con lo que aparte de dar la impresión de tener mas usuarios interactuando.. tambien te tare visitas de google.

ZUCCO

Gamma
Desde
20 Abr 2009
No es tan difícil compañero, busca en la galería de tus imágenes la imagen que se llama: welcomeText.gif le creas una copia y la haces lo más parecido a la original. Ya que lo hayas hecho, la subes por ftp y reemplazas. :D

Gracias, ahora a buscar dicha imagen que no se donde estara :S

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011

gFama

VIP
Gamma
Domainer
Suscripción a IA
Desde
21 Ene 2012
:eek:nthego: tengo un foro tambien.. y solo puedo darte 2 consejos.

1. o esperas que se llene solo
2. Lo llenas tu mismo :D y por curiosidad obtendrás vaaaarios registrados

Yo tuve que programar un script para copiarme algunos post de otros foros. con lo que aparte de dar la impresión de tener mas usuarios interactuando.. tambien te tare visitas de google.
Vbulletin ya trae por defecto una herramienta para postear automáticamente levantando los feeds rss de otro Sitios. Igualmente no me parece buena idea clonar contenido. Es mejor crear varios usuarios y postear como si fueran varias personas para generar algo de bulto al principio.

En cuanto al diseño yo le pondría un theme no al 100% del ancho, me gusta mas que se vea el contorno si tienes un monitor amplio. Como esta aquí en forobeta.

ZUCCO

Gamma
Desde
20 Abr 2009

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
o_O Como sabias la direccion del archivo

boton derecho arriba de la img... ver imagen de fondo (firefox) y te muestra la img... o sino es un fondo dice: copiar url de imagen y ahi tenes la url de la imagen :)

otra forma es boton derecho->inspeccionar elemento.

ZUCCO

Gamma
Desde
20 Abr 2009
boton derecho arriba de la img... ver imagen de fondo (firefox) y te muestra la img... o sino es un fondo dice: copiar url de imagen y ahi tenes la url de la imagen :)

otra forma es boton derecho->inspeccionar elemento.

Gracias, ahora pongo la imagen :D

---------- Post agregado el 12-dic-2013 hora: 05:25 ----------

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://tuxedogamers.com/images/styles/DeFraction/style/welcomeText.gif

Index of /images/styles/DeFraction/style

ojo que tenes listado de directorios... eso no es bueno... edita el .htaccess y pone esto:
PHP:
Options -Indexes

Edito. Arreglado y gracias por el detalle

Última edición:

Eduardo Pech

Dseda
Programador
Desde
17 Oct 2011
Con tu foro siendo que abarcas mucho y aprietas poco. Es un foro muy general y creo que deberias tomar una tematica mas particular. En base a ello sacar foros. Porque veria mejor un foro que habla de puro futbol a que uno que habla de futbol, webmaster, facebook, etc.:encouragement:

ZUCCO

Gamma
Desde
20 Abr 2009
Con tu foro siendo que abarcas mucho y aprietas poco. Es un foro muy general y creo que deberias tomar una tematica mas particular. En base a ello sacar foros. Porque veria mejor un foro que habla de puro futbol a que uno que habla de futbol, webmaster, facebook, etc.:encouragement:

Gracias por tu sugerencia, pensé en esa posibilidad pero estoy indeciso, me gusta abarcar lo referente a animales, pero no tiene mucho empuje eso. Por otra parte me gusta abarcar de juegos pero ya es muy clásico.

Me gusta mas que todo entretenimiento y animales