Bueno soy colaborador de un foro llamado Navega2 estamos creciendo cada día más pero a veces es poco el cambio y queremos mucho más y queremos saber los mejores consejos que nos pueden dar ustedes que muchos son experimentados en este tema
Asele un buen SEO, y ponle algo que haga que se destaque de los otros foros, osea algo que la gente diga " Yo me quedo acá por..." y también podrías hacer promociones, o comprar algunas menciones.
[MENTION=107356]megabook[/MENTION]
Básicamente contenido, los usuarios con el tiempo vienen solos pero el objetivo es hacer que se queden... si no tenes contenido esos visitantes que llegaran en su momento no se quedaran si no les das motivo para volver.
Antes de preocuparte por el SEO preocúpate por meter contenido y si ya tenes usuarios fieles motivalos para que generen contenido (en lo posible exclusivo)
Saludos
Por sobre todo hacer un mínimo estudio de qué es lo mas que buscan los usuarios, apuntar tu block a esos intereses con un buen SEO, luego de eso hacer que el contenido sea ágil, entretenido, no muy prolongado y tedioso. Así tus usuarios estarán mas interesados por ver tus artículos y recomendaran a otros que visiten tu sitio web. Después es un poco de paciencia. Éxitos y saludos!
Adwords principalmente hecho bien (porque si no, no vale nada), y facebook (pero patrocinando el foro en grupos y paginas de tu tematica o similares). Tambien vendria bien contratar banners en webs/foros/tiendas de tu misma tematica (para un mes, y asi ver cual trae mas beneficio), y nada mas. El resto es basura en mi opinion.