Que le modificarian a mi blog ?

• Autor Autor smokfrog13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
smokfrog13

smokfrog13

Dseda
Verificado por Whatsapp
Hola amigos,
Una vez cree un tema similar, puesto que apenas iba empezando, después de muchas criticas, creo que mejore un poco el aspecto.
pero ese tema ya se perdió por ese motivo abro otro tema.
Me gustaría que me den sus criticas y algunos consejos.
Que widget estaría bien que implementara ?
claro para hacer un poco de relleno, puesto que para rellenar la pagina metí 3 bloques de adsense, se que es algo molesto pero necesitaba rellenar.

alguna sección extra que debería meter ?

El slide que esta en la pagina principal es provisional, se que esta muy feo, pero apenas estoy pensando en que poner ahí, en ese slide.
se valen todo tipo de sugerencias, y criticas.

Solo pido seriedad, sin faltas de respeto por favor.
Saludos y gracias de antemano

Enlace de mi blog :Historias De Terror

El banner del titulo es lo que esta peor xD... el slide ni tanto... y la posicion de los anuncios, deberias pensar en colocarlos en lugares más visibles.

El banner del titulo es lo que esta peor xD... el slide ni tanto... y la posicion de los anuncios, deberias pensar en colocarlos en lugares más visibles.

jeje muy bien gracias lo modificare, si lo tenia en cuenta, pero no encuentro algo bueno para poner xD!

Yo lo único que cambiaría de momento sería el banner que dice Historias de Terror... aquí en el foro puedes pagar $5 por unos más profesional. 😀

De ahí el resto me parece bien, solo mira si te da los resultados que esperas porque de lo contrario si deberás probar otras cosas.

El banner que tiene el título, lo demás está aceptable.

El banner/logo. Es muy malo.

banner y quizá quitar el slide, estoy en el curro la conexión es notable y le ha costado cargar...

Concuerdo con todos en tener una cabecera más profesional. Como experiencia de usuario: La carga de la página ha sido correcta. El slide es la publi que está justo en medio del contenido? La preferiría en un lateral o en otra ubicación donde no deje tanto espacio en blanco. El link de otros esta vacío, para tenerlo vacío lo quitaría. El contactanos no incita a poner una historia, le pondría una acceso directo o botón si para ti es un recurso importante.

Yo le cambiaría el banner, luego le pondría un fondo negro o un fondo de un bosque, asi queda mas terrorifico..

solo eso! suerte en tus proyectos.

el banner es malisimo, y yo no hubiese usado blogspot como plataforma

Lo veo bastante bien. Lo único que cambiaría sería la cabecera y adaptaría el tamaño de los anuncios al espacio disponible. :encouragement:

Lo que te recomiendo es mandar a diseñar o crear tu mismo un header nuevo para el titulo.

Sinceramente le cambiaría el lugar de los anuncios y L DAR CLIC ME SALIO QUE ERA UNA PAGINA INVALIDA BUENO ESA ES MI OPINION 😉

Sin duda cambiar el banner seria lo primordial amigo te recomiendo hacer uno mas estilo web 2.0

El Banner xd Deberias tratar de colocar uno mejor y colocar los anuncios en puntos mas estrategicos 😎

Gracias a todos por responder, voi a juntar un poco de :greedy_dollars: para pagar un buen banner, y respecto a lo de los anuncios, donde me recomendarian colocarlos ?

Yo centraría los iconos sociales del widget, para que no estén tan pegados a la izquierda, así como los anuncios también.

A modo personal le pondría la fecha a los artículos. Cambiaría el título de "Contenido" de la pestaña por "Etiquetas", pues cuando pulso sobre él, me salen etiquetas.

De los dos formularios de contacto que tienes, uno tiene fondo blanco, y el otro negro. Pondría los dos iguales.

La opción "Otros" del menú, no me lleva a ningún sitio.

Un Saludo.

Yo centraría los iconos sociales del widget, para que no estén tan pegados a la izquierda, así como los anuncios también.

A modo personal le pondría la fecha a los artículos. Cambiaría el título de "Contenido" de la pestaña por "Etiquetas", pues cuando pulso sobre él, me salen etiquetas.

De los dos formularios de contacto que tienes, uno tiene fondo blanco, y el otro negro. Pondría los dos iguales.

La opción "Otros" del menú, no me lleva a ningún sitio.

Un Saludo.

Gracias muy buenos puntos mas tarde los corrijo

disculpen las faltas de ortografia esque mi cel es viejo y muy feo asi que falla el touch xD

Esta muy bien, solo el banner:encouragement:

Para blogger tienes cientos de templates nuevos, que simplemente volverán a tu web mucho más bonita, diseños responsives con secciones divididas en categorías sería una buena opción!!.. saludos!!

Atrás