C
CRASHBANDICOOT
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Gracias amigo lo tendre en cuentahola amigo deverias de poner un fondo mas terrorifico, ah el banner ponlo en otro lado, y las historias que cuentas, no son muy aterradoras, adecir verdad, visita el canal de dross e insparete en sus videos 🙂
En el slider el número 3 es un gif y no está completo.
El banner parece hecho en Paint nivel principiante 😛8: ... El resto todo bien! :encouragement:
Yo sin empezar no me ha gustado el dominio con ese 4 ahi, para gustos los colores... no se si es malo o bueno para el SEO, pero es mas facil que olviden el número que otra cosa no?.
El menu otros a mi no me funciona.
Mete etiquetas, te ayudaran en las busquedas.
Si cambias el buscar por una busqueda personalizada de Adsense cada vez que busquen en tu web eso que te llevas, jeje.
Por lo demas, me mola lo de enviar una historia, ¿Como metes eso en Blogger?
Una mejor plantilla movil
Lo veo bastante bien. Lo único que cambiaría sería la cabecera y adaptaría el tamaño de los anuncios al espacio disponible. :encouragement:
Lo que te recomiendo es mandar a diseñar o crear tu mismo un header nuevo para el titulo.
Sinceramente le cambiaría el lugar de los anuncios y L DAR CLIC ME SALIO QUE ERA UNA PAGINA INVALIDA BUENO ESA ES MI OPINION 😉
Sin duda cambiar el banner seria lo primordial amigo te recomiendo hacer uno mas estilo web 2.0
El Banner xd Deberias tratar de colocar uno mejor y colocar los anuncios en puntos mas estrategicos 😎
Yo centraría los iconos sociales del widget, para que no estén tan pegados a la izquierda, así como los anuncios también.
A modo personal le pondría la fecha a los artículos. Cambiaría el título de "Contenido" de la pestaña por "Etiquetas", pues cuando pulso sobre él, me salen etiquetas.
De los dos formularios de contacto que tienes, uno tiene fondo blanco, y el otro negro. Pondría los dos iguales.
La opción "Otros" del menú, no me lleva a ningún sitio.
Un Saludo.
Esta muy bien, solo el banner:encouragement:
Para blogger tienes cientos de templates nuevos, que simplemente volverán a tu web mucho más bonita, diseños responsives con secciones divididas en categorías sería una buena opción!!.. saludos!!
hola amigo deverias de poner un fondo mas terrorifico, ah el banner ponlo en otro lado, y las historias que cuentas, no son muy aterradoras, adecir verdad, visita el canal de dross e insparete en sus videos 🙂
El banner parece hecho en Paint nivel principiante 😛8: ... El resto todo bien! :encouragement:
Yo sin empezar no me ha gustado el dominio con ese 4 ahi, para gustos los colores... no se si es malo o bueno para el SEO, pero es mas facil que olviden el número que otra cosa no?.
El menu otros a mi no me funciona.
Mete etiquetas, te ayudaran en las busquedas.
Si cambias el buscar por una busqueda personalizada de Adsense cada vez que busquen en tu web eso que te llevas, jeje.
Por lo demas, me mola lo de enviar una historia, ¿Como metes eso en Blogger?
yo lo veo bien ... solo el logo como q no es muy llamativo
¡¡¡me gusta!!! ¡exíto!
me gusta mucho , yo modificaria un poco la publicidad y el banner como otros decian , pero se ve interesante , me pasare de ves en cuando por tu blog
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?