Que le parece a ustedes ?

• Autor Autor elfoxy25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elfoxy25

elfoxy25

Dseda
Diseñador
hola de nuevo acabo de hacer una nueva web de descargas mp4 Enlace eliminado aver que opina la gente . Un saludo a todos .

Me gusta! Además los mp4 son muy buscados así que pienso que tendrás muchas visitas. Suerte!

Me agobia un poco el cuadrado ese de colores cambiando continuamente. Por lo demás lo veo bien. 😀

pon los videos más altos, son demaisado anchos i la imagen no se ve bien

No esta mal, ademas es una tematica no demasiado comun por aqui..

suerte

Cosas que se podrian mejorar del sitio.

1 - Ponerle un buen header (si tenes dinero comprale a un diseñador o intenta que alguien te lo regale o canjee)
2 - Quita el Favicon de Blogger que es horrible, y cambialo por uno personalizado 😀
3 - Cuando postees los videos, centralos en el post, se veran mejor
4 - Quita el cuadro GIF que cambia de colores, o le agarrara un ataque de epilepsia a algun visitante xD
5 - No me gusta como queda el calendario que hay en la parte inferior del sidebar izquierdo.
6 - Si quieres posicionar mejor en los buscadores te recomiendo que agregues un pequeño comentario acerca del video en el post, como una introduccion, sera mas comodo para tus visitantes, y los buscadores le daran mayor importancia a tu sitio.

Ojala esto te ayude a seguir mejorando tu blog 😀

muchas gracias por tus consejos intentare mejorar

Yo te aconsejo que le cambies el logo, no me gustó mucho, pero el resto está bien, te felicito y suerte con tu proyecto

me gusta el sitio, se ve muy bien y es una tematica muy buscada.. pero como te dijeron en otro post, pon los videos un poco mas grandes asi se ven mejor...

saludos y exitos!!

Gracias a tos por vuestros consejos ya he cambiado algunas cosas y ahora a poner videos todos los dias . un saludo a todos .

Atrás