¿Que le parece el SEO de mi web?

• Autor Autor dreknoun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dreknoun

dreknoun

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
por haber cambiado mi dominio anteayer empezé con mi página nuevamente, lleva 2 días y hoy fue indexado por google, este es mi seo:

Alexa: 3.877.964
PR:0
Paginas indexadas: 2

Aún no me contaron el PR :/

¿cuanto tardan en subir el pagerank?

¿Que les parecen mis estadísticas para estar 2 días online la web?

Eso no tiene nada que ver con tu SEO 😕 el PR sabrás si ha subido o no cuando Google decida actualizarlo de nuevo, es decir, puede que sea de aquí a una semana o a varios meses.

Respecto al Alexa poco se puede decir, no tiene ningún valor.

El PageRank por lo regular tarda 2 a 3 meses en actualizar. Las estadisticas que muestras lamentablemente son nulas, empieza a trabajar para que llegues a mas. :encouragement:

Veo que no sabes lo que es SEO... esas son simplemente estadisticas de tu sitio, que por cierto muy bajas, hay que trabajar y estudiar un poco.

no pasa nada, en el foro hay unos muy buenos manuales SEO para empezar, pero es cosa de más de un día.

¿Cómo que el Alexa no tiene ningun valor?
Se supone que esto es SEO , no? la optimización en buscadores, mientras más alto estes en Alexa y PR mejor posicionado estás, ¿o no?

El sitio solo tiene 2 días y ni esta abierto, lo unico que puede verse es una ventana de bajo construcción....

Mejor indicador que Alexa es un reporte bien elaborado de tu sitio hecho al día, cantidad de visitas, paginas indexadas, backlinks, etc. Me imagino que es a lo que se refieren con que Alexa no vale nada, ahora bien, Alexa puede servir para darte una idea de la importancia que tiene una web, si analizas Google o Facebook en alexa, obviamente te das cuenta que Alexa lleva mucha razón, más sin embargo cuando comparas otro tipo de sitios mucho menos rankeados, ahí si, creo que es mucho menos confiable.

Saludos

¿Cómo que el Alexa no tiene ningun valor?
Se supone que esto es SEO , no? la optimización en buscadores, mientras más alto estes en Alexa y PR mejor posicionado estás, ¿o no?

El sitio solo tiene 2 días y ni esta abierto, lo unico que puede verse es una ventana de bajo construcción....

Que tengas un buen Alexa (que no es tu caso) solamente puede significar dos cosas:

1. - Usas la toolbar de Alexa y refrescas tu web 15 veces al día

o

2. - Tus visitantes usan la toolbar de Alexa.

Para nada está relacionado con el posicionamiento, ya puedes tener un buen ranking que si no trabajas el SEO vas a estar en la última página de tu key. Lo mismo sucede con el PR.

Hola dreknoun,

El Page Rank tiene actualizaciones programadas. la ultima entre las primeras 2 semanas de noviembre, nadie sabe cuando lo volverán a actualizar pero el promedio es minimo 4 meses.

El Alexa esta muy bien, que llegues a 3 millones en 2 dias me parece extraño pero vale.

Aca podemos llegar a la discusión de siempre que si Alexa sirve o no sirve, todos tienen su opinión. la mía es que si una pagina tiene un buen ranking Alexa quiere decir que esta haciendo las cosas bien, si el Alexa es solo unas estadísticas de las personas que tienen la barra alexa quiere decir que te visitan muchos programadores, webmaster, bloggeros y personas del medio que saben sobre esto, y si ellos te visitan es por algo no te parece? (para robarte el contenido xD)

En Forobeta muchas personas usan los datos de Alexa en las transacciones, compra, venta, intercambio... asi que sí tiene algo de valor. no se cuanto pagaría una persona por tener una pagina en el top 100.000 de alexa pero debe ser algo considerable.

Suerte en tu proyecto, animos y no le prestes atencion a los malos comentarios de la gente que cree que todos nacimos con el conocimiento, como si ellos nunca pasaron por lo mismo, yo comencé sabiendo nada de SEO porque soy profesional en administración de empresas y no programador, muchos se reían de mis comentarios.

Que tengas un buen Alexa (que no es tu caso) solamente puede significar dos cosas:

1. - Usas la toolbar de Alexa y refrescas tu web 15 veces al día

o

2. - Tus visitantes usan la toolbar de Alexa.

¿Quien dijo semejante mentira? La toolbar de Alexa no tiene nada que ver, no engañes a los encautos, por eso tanta gente vive engañada, la toolbar de alexa NO tiene nada que ver con que baje el ranking de alexa de tu sitio.
Tengo un blog especializado para hoygans y tiene alexa 39k, conozco muy bien la gente que me visita, y te aseguro, la mayoria no usa la toolbar de alexa.

Alexa y Pr solo sirven para presumir con los amigos , igual hasta ligas con las chicas con un pr7 😎 , pero para nada mas.
Tu estadisticas no estan bajas, son normales si acabas de empezar

¿Quien dijo semejante mentira? La toolbar de Alexa no tiene nada que ver, no engañes a los encautos, por eso tanta gente vive engañada, la toolbar de alexa NO tiene nada que ver con que baje el ranking de alexa de tu sitio.
Tengo un blog especializado para hoygans y tiene alexa 39k, conozco muy bien la gente que me visita, y te aseguro, la mayoria no usa la toolbar de alexa.

¿Y cuál es en tu opinión el factor que cambia tu posición en Alexa?

tardara unas semanas por lo menos

Atrás