Que le parece mi script de descarga anime y subir dibujos + perfil

Yuads Seguir

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Anunciante
Desde
1 Nov 2014
Mensajes
2.744
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, bueno hace unos años hice un script que es solo descargar capitulos de anime y en cual tenia un reproductor falso, para poner publicidad.

este script tiene top anime mas visto y top dibujo, y tiene sistema de comentario propio.

estaba pensado montar una demo y ver si vendia copia de este script.

espero su comentarios.

a9RTXa9.jpg


rRt6l1d.jpg


VODqOPw.jpg


1zZDQsa.jpg


Pagina error.

BB0k8tW.jpg


BB0k8tW.jpg


5LfFFkE.jpg


admin

nESH5tZ.jpg


kErN2Sw.jpg


el diseño se le hara conocido de codecanyo, ya que habia un script de anime online y de descarga, hecho en laravel y como yo lo compre le saque el diseño, ya ese script que le mencione no esta a la venta en codecanyo, pero yo lo tengo.

este script que ven en la captura yo mismo lo hice, solo que copie el diseño del otro script de anime que habia comprado.

en esta captura no se nota el top de anime ni el top de dibujos, ya k esta captura son viejas, de la vieja version que yo tenia, pero tengo la ultima version con perfil y subir dibujos.
 

Yuads

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Anunciante
Desde
1 Nov 2014
Mensajes
2.744
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Se ve magnifico, lo hiciste de cero?

si lo hice desde 0, sirve bien para montar una web de solo descarga capitulos de anime, y ponerle shorte como adfly y eso jeje.

ahora mismo tengo el net que va y viene, sino montaria una demo.
 

paninigol

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Nov 2015
Mensajes
709
si lo hice desde 0, sirve bien para montar una web de solo descarga capitulos de anime, y ponerle shorte como adfly y eso jeje.

ahora mismo tengo el net que va y viene, sino montaria una demo.

Buen trabajo, la verdad te quedo excelente
 

Yuads

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Anunciante
Desde
1 Nov 2014
Mensajes
2.744
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buen trabajo, la verdad te quedo excelente

gracias y uno podia agregar servidores de descarga con su icono y nombre jeje :v y en agregar capitulo salia para agregar el servidor, pero como hice el script como en el 2015 por julio, no me acuerdo si tiene para agregarlo automaticamente el server en la admin o editado el agregar capitulo-editar capitulo.

jeje y gracias, yo en marcofbb lo publique pero nadie nunca me lo compro :v

por eso estaba viendo si hay gente interesada y cuando tenga el net bien montarlo. y ver si se vendia copia si habia interesado.

- - - Actualizado - - -

Buen trabajo, la verdad te quedo excelente

una pregunta, crees que se venda el script de anime online, que yo compre en codecanyon en cual ya no esta de venta en codecanyon? no hablo de este que esta aca, sino uno que habia en codencayon en cual era este:

Omni - PHP Anime Streaming Script - PHP Scripts | CodeCanyon

- - - Actualizado - - -

aca mira un video en ver dibujo.

https://i.gyazo.com/7df5b74d54a4f796fa31cd84b1438ace.mp4
 
Última edición:

Uploader

Redactor
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
236
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Se ve genial!:encouragement:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba