P PichoLetra Préstamo impago Kappa Domainer 3 Jul 2017 #1 Hola amigo ya o puedo descargar con MegaDonwload 🙁 alguna alternativa
N nomehallaras Beta Diseñador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Jul 2017 #2 Te referís al programa que permite descargar de Mega sin límites???
Tony Lothbrok Delta Verificación en dos pasos activada 3 Jul 2017 #3 Mega ha solucionado el bug que permitía descargar sin límites, así que por ahora la única forma es VPN o proxy para descargar gratis. Si no, solo haciéndose PRO en Mega podrías descargar sin límites.
Mega ha solucionado el bug que permitía descargar sin límites, así que por ahora la única forma es VPN o proxy para descargar gratis. Si no, solo haciéndose PRO en Mega podrías descargar sin límites.
cybertec Dseda Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 3 Jul 2017 #4 Asi es Mega parcho ese bug, la única solución es descargar desde VPN o Proxy. O puedes comprar una cuenta PRO de Mega como dice el compañero. Yo tambien busco una alternativa, con ese parche me dejo en el aire para bajar muchos gb
Asi es Mega parcho ese bug, la única solución es descargar desde VPN o Proxy. O puedes comprar una cuenta PRO de Mega como dice el compañero. Yo tambien busco una alternativa, con ese parche me dejo en el aire para bajar muchos gb
gregkun 1 Ni Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 3 Jul 2017 #5 Para descargar sin limites en mega solo debes de cambiar tu zona horaria en tu pc y listo seguirás descargando :encouragement:
Para descargar sin limites en mega solo debes de cambiar tu zona horaria en tu pc y listo seguirás descargando :encouragement:
foreveralone1 Iota Verificado Verificación en dos pasos activada 3 Jul 2017 #6 eso es lo bueno de tener cuenta premiun de uploaded =) pero no sabia q ya se habia quitado el bug.. una lastima
eso es lo bueno de tener cuenta premiun de uploaded =) pero no sabia q ya se habia quitado el bug.. una lastima
efrawebs Delta Verificado Verificación en dos pasos activada 3 Jul 2017 #7 yo igual he estado teniendo problemas para descargar x mega, ojala pronto exista una buena solucion que no sea comprar el premium
yo igual he estado teniendo problemas para descargar x mega, ojala pronto exista una buena solucion que no sea comprar el premium
P PichoLetra Préstamo impago Kappa Domainer 4 Jul 2017 #9 cybertec dijo: Asi es Mega parcho ese bug, la única solución es descargar desde VPN o Proxy. O puedes comprar una cuenta PRO de Mega como dice el compañero. Yo tambien busco una alternativa, con ese parche me dejo en el aire para bajar muchos gb Hacer clic para expandir... VPN no me funcionan
cybertec dijo: Asi es Mega parcho ese bug, la única solución es descargar desde VPN o Proxy. O puedes comprar una cuenta PRO de Mega como dice el compañero. Yo tambien busco una alternativa, con ese parche me dejo en el aire para bajar muchos gb Hacer clic para expandir... VPN no me funcionan
Zepollo Épsilon Verificación en dos pasos activada 4 Jul 2017 #10 Como todos dicen MEGA parchó ese bug, ahora yo descargo de mi celular con PonyDroid combinándolo con Pshipon, después paso todos los archivos descargados a mi PC 🙂
Como todos dicen MEGA parchó ese bug, ahora yo descargo de mi celular con PonyDroid combinándolo con Pshipon, después paso todos los archivos descargados a mi PC 🙂