¿Qué le pasó al youtuber Lord Draugr?

• Autor Autor amraam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

amraam

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Era un youtuber que se dedicaba a comprar cursos de vendehumos españoles y delatar la poca valía de la mayoría, o cuestionaba a muchos vendehumos por lo obvio. Desde hace 4 meses dejó de hacer eso. Éste fue el último vídeo que hizo sobre vendehumos españoles

Desde aquello seguramente tuvo algún aviso legal o amenaza de algún vendehumos y dejó de hacerlo. Ahora sus vídeos son más sobre estafadores famosos del pasado y se parecen más a un documental de la 2. Yo dejé de seguirle por cambio de contenido

Lo que me gustaría saber es si fue ajram u otro el que hizo acabar con ese tipo de vídeos. Se rumorea que el vendehumos adrian saenz "el hechizado" , a cualquiera que ose hablar de él minimamente mal en un vídeo les envía una amenaza de denuncia por burofax. O simplemente lord draugh quería no complicarse la vida.

Se venia poniendo una mira en la cabeza hace tiempo. Hacer periodismo no es incitar al odio como el lo hacia. En sus videos siempre había un discurso al odio despectivo hacia distintas Etnias. Culturas y Razas y fuera de España mucha gente lo detesta y lo considera un fascista totalitario. ( De hecho lo declara en su foro ¨Esto no es una democracía¨ )
En algún minuto lei su libro, lo encuentre interesante y tiene buena capacidad narrativa. Su enfoque actual me parece más idóneo y se alinea mejor con las bases de hacer periodismo de calidad.

Y debe estar harto de todas las amenazas, estar lidiando contra youtube y los abogados que seguramente le mandaron los "afectados". Algo similar le pasa a Tamayo, vive de juzgado en juzgado. Eso no es vida, ni se porque lo hara, el dinero que gana se le ira en curarse el insomnio y el estres... Y pagar abogados...

Se venia poniendo una mira en la cabeza hace tiempo. Hacer periodismo no es incitar al odio como el lo hacia. En sus videos siempre había un discurso al odio despectivo hacia distintas Etnias. Culturas y Razas y fuera de España mucha gente lo detesta y lo considera un fascista totalitario. ( De hecho lo declara en su foro ¨Esto no es una democracía¨ )
En algún minuto lei su libro, lo encuentre interesante y tiene buena capacidad narrativa. Su enfoque actual me parece más idóneo y se alinea mejor con las bases de hacer periodismo de calidad.
Puedes poner un ejemplo donde el incita al odio en sus videos?

Puedes poner un ejemplo donde el incita al odio en sus videos?
El famoso video de ForoBeta que nos inundo de pollos por ejemplo. Que los latinos somos esto y aquello. También lo hace en otro video que se refiere a los Marroqui. Date un tiempo y mira un par de videos anteriores y observa como através de la sátira desparrama su ¨ilustre¨ narrativa entre líneas.

El famoso video de ForoBeta que nos inundo de pollos por ejemplo. Que los latinos somos esto y aquello. También lo hace en otro video que se refiere a los Marroqui. Date un tiempo y mira un par de videos anteriores y observa como através de la sátira desparrama su ¨ilustre¨ narrativa entre líneas.
No creo que sea cierto, por eso te pedi el momento... Pero esta bien... A lo mejor yo no me di de cuenta...

Si se estanca en lo mismo nunca va crecer su canal

Es que vendehumos hay un montón, pero vendehumos de los que valga la pena hablar hay muy pocos.

Umm, solo se esta reinventado, todavia tiene buenas vistas..
Pero me hiciste acordar del foro que él creo hace unos meses y lo publicitó, solo vi a un par de desempleados de este foro que fueron , alguien se acuerda del nombre de su foro.. se me fue.

A mí me parece un canal de excelentísimo contenido al tiempo que muy didáctico necesario para lograr abrir los ojos a muchos que no logran ver esas estafas y timos que hoy en día nos inundan en cualquier esquina y por cualquier lado.

Por cierto, no veo nada de odio ni historias ni por asomo, al contrario, muy educado y correcto. Tenía que haber muchos más como él.

Creo que el solo intentaba ser sincero con la info que recolectaba por ahí, el resto solo es derivado de la mala gente que quiere tener la razón y boicotearle por eso.

Supongo que los videos de ahora son más fáciles de hacer e igualmente rentables

Yo llegue gracias a lord draug y la verdad es que no me parece que incite al odio ni nada raro

Creo que este es este usuario @EmprendedorMáximo

Su última actividad fue hace 10 dias.
Ahhh sí, es ese, hay tantas multicuentas que ya estoy mareado y por si alguno andaba igual de mareado que yo revisen al min 8:54... esperemos que aparezca a ver si nos cuenta el chisme

Umm, solo se esta reinventado, todavia tiene buenas vistas..
Pero me hiciste acordar del foro que él creo hace unos meses y lo publicitó, solo vi a un par de desempleados de este foro que fueron , alguien se acuerda del nombre de su foro.. se me fue.
Foro clickbait y tiene buena pinta, yo me pasó por ahí a veces

Otro vídeo patético, por qué le hacen tanto la pelota al pesao este si no tiene nada que ver lo que hacia con lo que hace y el video es una kk de sucesion de imagenes con slide y poco mas sobre temas que a nadie interesan?

alguna manipulacion militar de un bando u otro donde no haya habido engaños masivos para que muriera gente en nombre de la "corona" o un pais? Vaya basura el etarrilla este

Última edición:
Coincido con la mayoria, seguramente le cayo alguna denuncia y dejo de hacer ese contenido... Aun así tiene algunos videos buenos.

Atrás