¿Que le sparece?

• Autor Autor Alex Rojas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alex Rojas

Alex Rojas

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Holas, he retomado armar sitios, y he comenzado con esta tematica: PAPA Y BEBE que les parece? es un them gratuito pero diseñado para adsense "supuestamente" jeje

opiniones?

Gracias

Pues debes alargar más los post y hacerle seo interno, además de meterle reseñas externas.

Está sobrio, me gusta el estilo del texto, un logo no le caería mal, el sidebar con unos cuantos widgets más también podría incluirse. Está ok para ser un theme gratuito.

Está sobrio, me gusta el estilo del texto, un logo no le caería mal, el sidebar con unos cuantos widgets más también podría incluirse. Está ok para ser un theme gratuito.
Gracias, si recien lo tengo una semana, de apocos ire modificando 🙂

Me agrada el estilo, sencillo pero elegante. Lo que si te recomiendo es que si vas a tener muchos apartados crees un menú desplegable, ya que así se ve poco profesional.

Agrégale un logo pequeño y sencillo que indentifique bien tu sitio.

Me agrada el estilo, sencillo pero elegante. Lo que si te recomiendo es que si vas a tener muchos apartados crees un menú desplegable, ya que así se ve poco profesional.

Agrégale un logo pequeño y sencillo que indentifique bien tu sitio.

Alla, osea un logo también, tu ya te esta promocionando jejeje, escribeme un MP y precio 🙂

Creo que ya lo dijero... los posts son muy pobres para monetizar... agrega imagenes... fuera de eso el sitio puede ser funcional

Alla, osea un logo también, tu ya te esta promocionando jejeje, escribeme un MP y precio 🙂

Jajaja no para nada, no me promocionó solo es mi simple opinión. Claro me agrada mucho el mundo de la programación en la parte de desarrollo web, pero mis conocimientos aún son muy básicos. Si te ayudara, lo haría sin fines de lucro me interesa más adquirir el conocimiento.

Jajaja no para nada, no me promocionó solo es mi simple opinión. Claro me agrada mucho el mundo de la programación en la parte de desarrollo web, pero mis conocimientos aún son muy básicos. Si te ayudara, lo haría sin fines de lucro me interesa más adquirir el conocimiento.

Enserio mandame el precio para el logo

Tienes buena pinta, el theme esta muy bueno para ser gratuito.

Un consejo agregar un poco mas de texto y enfocate un poco con el SEO, Animo vas muy bien.

Tienes buena pinta, el theme esta muy bueno para ser gratuito.

Un consejo agregar un poco mas de texto y enfocate un poco con el SEO, Animo vas muy bien.

Gracias 🙂

Los diseños sencillos suelen servir con Adsense pero eso no implica la mala calidad de las imágenes y algunos descuidos. Tampoco está totalmente traducido. De todas maneras creo que te irá muy bien si sigues trabajando en ello. Suerte.

Los diseños sencillos suelen servir con Adsense pero eso no implica la mala calidad de las imágenes y algunos descuidos. Tampoco está totalmente traducido. De todas maneras creo que te irá muy bien si sigues trabajando en ello. Suerte.
Gracias 🙂

Dentro de esta temática, la competencia es muy fuerte, tienes que ingeniárselas para poder sobresalir, he trabajado con varias web de maternidad y estás invierten mucho en logos, diseño, iconos personalizados, todo para que el usuario identifique el sitio y se vuelva fiel seguidor.

Pienso que aún le falta trabajo pero sigue adelante.

Sugiero que dentro del contenido de los posts agregues mejores imágenes (dejando una marca que reconozca tu proyecto como tuyo). Y como te dijeron el logo necesita ser trabajado. Son críticas constructivas, un saludo.

La temática de maternidad , lactancia, trato entre papás y sus retoños.... está muy explotada. Para sobresalir debes esmerarte e innovar con imágenes, logo, y un diseño llamativo y bonito. También debes tratar de marcar tu sitio para que el usuario te ubique con facilidad. Saludos y mucho éxito con tu proyecto. 😉 😉

me parece que el diseño no transmite un ambiente íntimo de padre e hijo. seria bueno que trabaje el branding del blog porque verdaderamente esos temas suelen enganchar a las personas. como ya te han dicho, el contenido es muy chico. te recomiendo crear artículos de mínimo 500 palabras.