¿Que le sparece?

• Autor Autor Alex Rojas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por alguna razon me demora mucho en cargar y se traba, sobre todo en las imagenes, y no creo que sea mi internet. No sé si alguien podria confirmar si le pasa lo mismo

Me agrada el diseño, es simple pero se lee todo bien. Trabaja en un logo, favicon, la traducción del theme y con el contenido. Éxitos con el proyecto!

No se a vosotros, pero yo veo las imágenes principales de los post difuminadas desde el PC. Excepto la de esta entrada que la veo bien: padre novato todo lo que...

El theme me gusta, pero yo personalmente le pondría un azul más claro, pega más para bebé (edita archivo css) y traduciría bien todo al español (plugin loco translate). Post más largos con 1000 palabras, más fotos y videos de youtube.

Pero en general veo que vas muy bien encaminada. Felicidades.

Última edición:
Dentro de esta temática, la competencia es muy fuerte, tienes que ingeniárselas para poder sobresalir, he trabajado con varias web de maternidad y estás invierten mucho en logos, diseño, iconos personalizados, todo para que el usuario identifique el sitio y se vuelva fiel seguidor.

Pienso que aún le falta trabajo pero sigue adelante.
La verdad me puse a investigar y justo entre papa y bebe no tiene mucha competencia, de mama y bebe si, bueno talvez no investigue bien , nose pero si de hecho que aun falta hacer muchos arreglos, gracias 🙂

Sugiero que dentro del contenido de los posts agregues mejores imágenes (dejando una marca que reconozca tu proyecto como tuyo). Y como te dijeron el logo necesita ser trabajado. Son críticas constructivas, un saludo.
Gracias 🙂

La temática de maternidad , lactancia, trato entre papás y sus retoños.... está muy explotada. Para sobresalir debes esmerarte e innovar con imágenes, logo, y un diseño llamativo y bonito. También debes tratar de marcar tu sitio para que el usuario te ubique con facilidad. Saludos y mucho éxito con tu proyecto. 😉 😉
si, gracias 🙂

me parece que el diseño no transmite un ambiente íntimo de padre e hijo. seria bueno que trabaje el branding del blog porque verdaderamente esos temas suelen enganchar a las personas. como ya te han dicho, el contenido es muy chico. te recomiendo crear artículos de mínimo 500 palabras.
Gracias 🙂

Me agrada el diseño, es simple pero se lee todo bien. Trabaja en un logo, favicon, la traducción del theme y con el contenido. Éxitos con el proyecto!
Gracias 🙂

No se a vosotros, pero yo veo las imágenes principales de los post difuminadas desde el PC. Excepto la de esta entrada que la veo bien: padre novato todo lo que...

El theme me gusta, pero yo personalmente le pondría un azul más claro, pega más para bebé (edita archivo css) y traduciría bien todo al español (plugin loco translate). Post más largos con 1000 palabras, más fotos y videos de youtube.

Pero en general veo que vas muy bien encaminada. Felicidades.
Muchas gracias, lo tomare en cuenta 🙂

La verdad me puse a investigar y justo entre papa y bebe no tiene mucha competencia, de mama y bebe si, bueno talvez no investigue bien , nose pero si de hecho que aun falta hacer muchos arreglos, gracias 🙂
El dominio esta bien y creativo, pero me refiero es a la competencia dentro del nicho de maternidad, bebés y embarazo.

Bien minimalista, esta bueno el proyecto.. suerte!

Me gusta la web yo optaría por hacerle un logo bonito, también sería bueno que le pongas el SSL (https).

buena idea éxitos con tu web

la leyenda que todos cuentan es que solo se posiciona con artículos de mas de 300 palabras, no se donde inicio pero es el estándar que se tiene, esto para iniciar ya que en los temas competidos están metiendo post de 1000 en adelante 😱

buena idea éxitos con tu web

la leyenda que todos cuentan es que solo se posiciona con artículos de mas de 300 palabras, no se donde inicio pero es el estándar que se tiene, esto para iniciar ya que en los temas competidos están metiendo post de 1000 en adelante 😱

Gracias 🙂

Entre desde mi PC, y me incomodaba bastante ver imagenes borrosas no se si soy el unico.

Respecto a la web, si bien el nicho es definido este tipo de contenidos como que tienen mas credibilidad viendolo de forma audiovisual con padres/hijos reales en youtube.. en la web al ver imagenes de padres e hijos bajadas de internet y ni siquiera se sabe quien firma lo que escribe, se siente como falso.. no le veo mucho futuro la verdad.

Entre desde mi PC, y me incomodaba bastante ver imagenes borrosas no se si soy el unico.

Respecto a la web, si bien el nicho es definido este tipo de contenidos como que tienen mas credibilidad viendolo de forma audiovisual con padres/hijos reales en youtube.. en la web al ver imagenes de padres e hijos bajadas de internet y ni siquiera se sabe quien firma lo que escribe, se siente como falso.. no le veo mucho futuro la verdad.

Gracias 🙂