Que le ven a la lucha libre?

• Autor Autor housedir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
housedir

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Pues eso, siempre me he preguntado que le ve la gente a un deporte donde se dan golpes falsos y todo es un montaje, me parecen mas acrobatas que luchadores, y siempre me he preguntado como le dan el titulo de gran luchador a uno de esos personajes, es decir que te hace ganar una pelea, si todo es falso porque le dan mas victorias a unos que otros, toman en cuenta el que sepa simular mejor los golpes o que? o el que sepa hacer mejores acrobacias?, saludos

También me hago las mismas preguntas, personalmente me párese una verdadera tontería y discúlpenme los que las ven, pero yo suelo hacerme una idea del coeficiente intelectual de una persona, según si le gusta o no ver lucha libre, pues por lo general las personas que adoran la lucha libre tienen un nivel intelectual muy bajo.

Tambien lo mismo conmigo, cuando estaba en la escuela mis compañeros ese era su tema principal, ademas de los power rangers.. y yo ni veia eso...
A mi abuela de 80 años le encanta 😀

Pues las pocas veces que lo he visto, me da gracia 😀😀😀

El titulo se lo dan a el que los maneja dores por llamarlo así les da la gana y para mí es como ver una película con su historia y todo lo malo es qeu hay que pagar por verla 🙂

talvez las nuevas generaciones lo miren asi, pero antes si era mucho mejor que ahora, D-Generation X, The Brothers of Destruction, eran varios que hacian calidad ver esas peleas, asi como a Cena quien no lo conoce B-) tratar de hacer las llaves de pequeño eso era lo genial. Actualmente siento que talvez son muy predecibles las peleas pero bueno es solo entretenimiento.

las personas que adoran la lucha libre tienen un nivel intelectual muy bajo.

Son gustos, no creo que pase por el coeficiente intelectual ni mucho menos.
Hay personas que describen el fútbol como: Hombres que corren tras una pelota al mismo tiempo que se la disputan. Claramente lo describen como una actividad prehistórica si se quiere, es decir cavernícola, una actividad primitiva etc
Son gustos, diferentes formas de ver, solo eso.:encouragement:

Antes me gustaba cuando tenia 9-10 años porque creia que era verdad xD lo deje de ver un tiempo y ahora concuerdo contigo..
Lo mejor es el UFC y sus patadas 🙂

Son gustos, no creo que pase por el coeficiente intelectual ni mucho menos.
Hay personas que describen el fútbol como: Hombres que corren tras una pelota al mismo tiempo que se la disputan. Claramente lo describen como una actividad prehistórica si se quiere, es decir cavernícola, una actividad primitiva etc
Son gustos, diferentes formas de ver, solo eso.:encouragement:

El futbol es un deporte donde necesitas mucha habilidad y rapidez, ademas de buena condicion fisica y no todo el mundo lo sabe jugar BIEN, a diferencia de otros deportes, para el futbol practicamente debes nacer con ese talento, no como otros deportes que solo con bastante practica ya te haces bueno en ello.

Por ejemplo el beisbol, para mi el beisbol es un deporte donde solo el pitcher y uno que otro bateador son talentosos, de resto no les veo gran habilidad a sus jugadores y es un deporte que ademas me parece aburrido y muy lento, yo siempre he dicho, un futbolista con practica puede jugar beisbol y ser bueno (a excepcion de jugar como pitcher claro), pero un beisbolista asi practique jamas jugara futbol decentemente en ninguna posicion, ademas de que en su mayoria no gozan de una condicion fisica aceptable, ahi puedes ver gordos y demas que no pueden ni correr.

Hace tiempo un chico de mi pais me comento que lo querian fichar para jugar beisbol en la posicion de catcher y que estaba entre los favoritos, yo le pregunte, y como hacen para elegir a los mejores si en esa posicion solo lo que hacen es cachar la pelota, pues me dijo que lo que mas toman en cuenta es la rapidez con la que tires a primera luego de cachar la pelota, asi de sencillo.

El problema de la lucha libre para mi es que tratan de aparentar algo que no son, se dicen luchadores pero en realidad son acrobatas, creen entretener a la gente haciendo un show tonto donde todo esta planeado desde un principio, y por ende se le atribuye a sus seguidores como poco intelectuales, y desde un punto de vista racional es cierto.

- - - Actualizado - - -

Antes me gustaba cuando tenia 9-10 años porque creia que era verdad xD lo deje de ver un tiempo y ahora concuerdo contigo..
Lo mejor es el UFC y sus patadas 🙂

Para mi la UFC es el deporte mas completo de lucha actualmente, ademas de no tener casi ninguna regla, es el que se adapta mas a una pelea real callejera, es mucho mas completo que el boxeo a mi parecer y mucho mas dificil, como ejemplo tenemos la pelea de floyd y mcgregor, mcgregor logro aguantar varios round contra un luchador de box muy experimentado y lo vencio fue la fatiga, pero en caso contrario donde floyd entrara a una jaula de la UFC yo creo que ni un round duraria, podra ser muy bueno aguantando golpes con un guante de box de por medio, pero una buena patada seca en la cara o una buena submision no la aguantaria por nada.

Yo lo solía ver hace unos meses, básicamente porque me gustaba el aspecto físico de los luchadores o su manera de actuar, claramente todo es falso y ya esta tratado quien ganara el combate, en youtube hay cientos de vídeos explicando su falsedad. Pero bueno es un entretenimiento, sinceramente prefiero ver 1000 veces eso a ver una corrida de toros cuando matan a un animal solo por diversión o por retraso.

A mi me gusta ver la lucha libre (no por ello tengo un bajo coeficiente (creo 😱)), pero sé que todo es falso. Siempre que dije esto me hacían la misma pregunta, y siempre respondo de la misma manera: Cuando vas a ver una película, una serie o una obra de teatro, po poner algunos ejemplos, las vas a ver sabiendo que no son reales ¿verdad? Pero aunque sea falso, vas a verlas y te gustan. Pues lo mismo yo con la lucha libre. Sé que es falso, sé que todo está pactado, pero me entretiene, ¿y no es esa la función del entretenimiento?

Realmente pienso que aquí hay muchos comentarios desafortunados, porque por el hecho de no gustarte lo mismo que a otros, no hay que decir que el resto tiene un bajo coeficiente intelectual ni otras cosas. Hay que respetarse se tenga la opinión que se tenga.

Pienso que lo bueno es ver las técnicas y acrobacias que realizar los luchadores.. Pero a veces las actuaciones no van acorde a como va la """pelea""

A mí si me gusta ir a las luchas y por el show y estoy seguro que soy más inteligente que esos se dicen que tenemos nivel más bajo [emoji6]

Sent from my iPhone using Tapatalk