Que le ven primero a una mujer/hombre

• Autor Autor kanikase
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
uy.. yo le veo los ojos, boca, ... la sonrisa, expresión... si las dos cosas hacen bonito conjunto me enamoro. no me importa si es gordo o flaco.

tengo 20 voy a cumplir 21 el febrero , cuando estudias la universidad o la facultad es muy comun que quieras follar con la vecina del cuarto del dormitorio de a lado a tu vecina del vecindario 😛 es cuando ya estas madurito :v en tu caso tienes 17 todavia te falta 3 años y entenderas lo que digo o cuando entres a la universidad

saludos-
gustos son gustos dijo herni mientras se comia una poronga de medi metro :3
jajaja que edad tienes :welcoming:

Creo que a mi edad es igual, pero no se, prefiero eso que ya dije :fatigue:

el rostro , después voy bajando

Las bolsas traseras de su pantalon 😎

Al leer la pregunta me detuve a pensar bastante. Y no tengo nada que mire primero, no soy de los hombres calentones (aunque obviamente admito que suelo mirar de mas 😎 ), pero usualmente sería el rostro, si es linda pues, you know what I mean.

:love_heart::love_heart::love_heart: 😛4:😛4: :witless:

no.jpg

derecha la flecha yo le miro los pechos en primer lugar y en segundo la defensa trasera y por ultimo la cara ya que si es muy crecida namas la miro y con las misma me volteo, caen mal las mujeres que se cren la ultima cerveza del desierto

jajaja... Tremendos Mañosos ahora se la quieren dar tiernos e inocentes!!! cuando lo primero que miran es su (.) :devilish:

jajaja... Tremendos Mañosos ahora se la quieren dar tiernos e inocentes!!! cuando lo primero que miran es su (.) :devilish:

Es lo que yo digo, creo que yo soy de los pocos que primero miran --> 🙂 <--

Tetas y el culo las curvas de último la cara

Los ojos por que desde alli se pueden ver la persona como es. 🙂
0.webp

Depende si tiene la cara de c… o un c… que da la cara :welcoming:.
Si tiene el pecho grande, creo que es lo primero que veo hahahah

Los ojos, y los labios! :3 :love_heart::love_heart::love_heart:

La serenidad y la pasión que se ven por encima de la ropa... Y luego, las manos.

Sonrisa, pechos.

A mí me dicen el "X Rays de aeropuerto gringo".....................tetas, cara, culo, piernas, caderas, concha, no se me escapa nada.

A mí me dicen el "X Rays de aeropuerto gringo".....................tetas, cara, culo, piernas, caderas, concha, no se me escapa nada.

Krusty es un loquillo XD

Lo primero que le veo si viene de frente son sus ojos, rostro, bubis y dientes

Si viene de espalda le veo primero las nalgas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk