¿Que les ha parecido la forma en que se ha implementado el VAR en Copa América 2019?

KevinWEBG Seguir

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Abr 2019
Mensajes
26
Es algo usual que existan ventajas para el equipo que es sede en competencias de este tipo, pero decir que Brasil es favorecido por los árbitros + VAR son temas mayores, la implementación del VAR en fase grupos, le quitó muchos goles a Brasil, todos los equipos ha recibido ayuda (Errores o falta de capacitación de encargados del VAR). Yo creo a medida se capaciten y tomen experiencia los encargados del VAR, se podrá ver los resultados, en la aplicación de manera más ágil y imparcial. Decir que Brasil, si gana, no es un ganador justo, me parecería no estar fundamentado es el equipo más sólido en todas las líneas. Saludos!
 

i386

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ago 2012
Mensajes
78
Malísima esta copa América, bochornosa y un desastre como aplicaron el VAR se nota que está todo arreglado... no miro más futbol después de esto
 

KevinWEBG

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Abr 2019
Mensajes
26
Pero si hipotéticamente gana Perú, con un error arbitral. Igualmente seguirás pensando que estaba arreglada para que ganara Brasil. Este mismo favoritismo al equipo organizador lo veras hacia Colombia y Argentina en 2020.
 

EDDesign

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Nov 2017
Mensajes
498
Me pareció asquerosa la copa, la verdad siento que es una estafa total :serio:

Esto es el Futbol ahora.
 

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.325
Sencillamente perfecta, bien echados todos y bien todos los penales.
 

Alexicp

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Dic 2016
Mensajes
1.007
90% Bien aplicado, no le doy el 100% porque realmente las personas se demoran mucho en revisar la jugada y ciertamente le quita un poco de emoción al show. Las expulsiones, penales cobrados y no, fueras de lugar y demás, ha sido muy bien aplicado.
 

sannino

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 May 2019
Mensajes
53
La verdad que bien, pero igual me gustaría que se implementara en situaciones donde un jugador fingue una falta, por lo menos que le digan al arbitro desde el auricular que es lo que en realidad sucedío en determinadas situaciones.
 

andresse

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Feb 2018
Mensajes
191
Fue una estafa completa y el que me diga lo contrario que me perdone pero que se ponga a mirar otro deporte por que de fuchibol no entiende nada...
Estuvo arreglado desde un principio para que se la lleve brasil.
 

Castor

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Jun 2011
Mensajes
419
El partido de Argentina Brasil fue bochornoso, y los dichos del arbitro Zambrano tartamudeando fueron peor. Dos penales no cobrados para Argentina. No utilización del VAR en ese partido. Roja sin mirar al VAR para Messi cuando era para amarilla. Penal inventado contra Perú en la final "por las dudas" que se lo empate en los últimos 5 minutos ya que Brasil tenía un jugador menos y para el tiempo suplementario iban a sobreexigirse.

Esto es mi opinión, y entiendo que muchos estén conformes, pero para mi no estuvo bien implementado.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba