D damiansire 24 Dic 2015 #1 Es raro que pregunte esto, debido a la hora, pero el mio no se pudo contener y me dio antes el regalo, me trajo una tables acer, ¿Y a ustedes? En caso que me traiga otra cosa, luego les cuento
Es raro que pregunte esto, debido a la hora, pero el mio no se pudo contener y me dio antes el regalo, me trajo una tables acer, ¿Y a ustedes? En caso que me traiga otra cosa, luego les cuento
DoctorPC 1 Pi SEO Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance Suscripción a IA 24 Dic 2015 #2 Mi regalo será esto:
trafalgarmeow Épsilon Social Media Verificación en dos pasos activada 24 Dic 2015 #3 De nunca me han regalado ni hemos regalado nada por papa noel, siempre los regalos por reyes
Z ZeroDesj Eta SEO ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Dic 2015 #4 El regalo de mis parientes todavía no lo se, ya que tendremos una cena en 2 horas, pero el de mi esposa si. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
El regalo de mis parientes todavía no lo se, ya que tendremos una cena en 2 horas, pero el de mi esposa si. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
S Sr Negocio Alfa No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 25 Dic 2015 #6 A mi me deja deudas todos los años, que fuegos artificiales, que comidas... y al final en el arbolito me quedan deudas jaja.
A mi me deja deudas todos los años, que fuegos artificiales, que comidas... y al final en el arbolito me quedan deudas jaja.
G GalaxiaUrbe Delta Social Media 25 Dic 2015 #7 LAs sonrisas de mis hijos al abrir sus regalos :santaclaus: :encouragement: cualquier padre entenderá..
LAs sonrisas de mis hijos al abrir sus regalos :santaclaus: :encouragement: cualquier padre entenderá..
Mbix Zeta Verificación en dos pasos activada 25 Dic 2015 #8 Aqui en España se suele celebrar solo los reyes magos... Aunque mucha gente ya hace papa noel o santa...:encouragement:
Aqui en España se suele celebrar solo los reyes magos... Aunque mucha gente ya hace papa noel o santa...:encouragement:
Mcalderon Zeta Hospedaje Verificación en dos pasos activada 25 Dic 2015 #9 Acá en méxico tambien es raro que se regalen cosas en navidad solo cosas de intercambio y a los niños en reyes magos 6 de enero :encouragement:
Acá en méxico tambien es raro que se regalen cosas en navidad solo cosas de intercambio y a los niños en reyes magos 6 de enero :encouragement: