Que les parace Mozilla 4.0 Beta

• Autor Autor blogers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

blogers

Pi
SEO
instale Mozilla 4.0 beta y es mas rapido que el anterior tien la misma rapides que google chrome mientra que explore APESTA

Ahora lo estoy probando y de momento me parece excelente, me gusta el nuevo diseño.

¿Hablas de Firefox? Ahorita estoy usando Opera 11 y está increíble. Espero que el siguiente Firefox me sorprenda de la misma manera.

¿Hablas de Firefox? Ahorita estoy usando Opera 11 y está increíble. Espero que el siguiente Firefox me sorprenda de la misma manera.
Es mas rapido ty respecto a opera de porsi ya es bueno ese navagador mozilla no se podia quedar atras esta excelente esta version va ser la novedad para las prosima semana para los warez

No me había animado a probarlo, ya Firefox 3.6 me tiene verde con los leaks de memoria.

Un saludo.

No me había animado a probarlo, ya Firefox 3.6 me tiene verde con los leaks de memoria.

Un saludo.
Ese fue su talon de aquiles ellos reconocieron que esa fue su falla pero este mozilla se ve que hizo un cambio radical mas ligero y rapido y diseño mas sueva pero con mejor textura sin dudas mucho mejor casi dira que primo de google chrome por lo parecido en alguunos aspectos

Ya me estoy emocionando pero prefiero la versión estable. :santagay:

no me gusta que al poner el cursor encima de una url, en el 3.6 aparece la url de destino abajo y en el 4 arriba al lado de la direccion

Ya me estoy emocionando pero prefiero la versión estable. :santagay:

Mira que no tardaran mas de 15 dias y esta version sera la oficial tien todo compadre y lo que mas gusta es su rapideses rapidisimo sin dudas se nota al instante diria que mas rapido qeu google chrome o igual me giusta me gusta me ahorra tiempo y me ayuda en mi arrea e bloger por su rapides EXPLORE APESTA

Ag lo voy a tener que probar ya que estoy de momento trabajando con firefox 3.6 en ratos, pero apesta , como vos dices de IE.

I Love OPERA

Edito, lo acabo de descargar por necesidad, y confieso que si es infinitamente mas rapido que el 3.6, me serivra mejor para el trabajo que estoy realizando, pero aun asi no lo cambio por mi opera 11 xP

Sii no casa mucho, :S

Atrás