D dbx17 Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Ene 2011 #21 Me gusto mucho el diseño, sobretodo el primero. Éxito y Saludos,
F Faluwero Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Ene 2011 #22 Me gusta, es muy llamativo. El primero me gusta bastante mas que el segundo.
K Keith Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 Feb 2011 #23 Tiene colores vivos, me gustó. Debo decir que el primero me ha gustado más que el segundo. Un saludo!
Tiene colores vivos, me gustó. Debo decir que el primero me ha gustado más que el segundo. Un saludo!
J jvhector Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 7 Feb 2011 #24 muy bonito, felicidades
unitedplaydj Dseda Redactor 8 Feb 2011 #25 me gusta mas esta version! Enlace eliminado las 2 son iguales pero me gustan las letras
alfonsocarbajal Gamma Verificación en dos pasos activada 8 Feb 2011 #26 Buen diseño, me gusta mas el primero.
K koide Beta Diseñador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Feb 2011 #27 Bonito, pero si tuviera algo que ver con el theme perfecto!