Que les parece el dominio?

• Autor Autor palmendras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
palmendras

palmendras

Delta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Bueno compre el dominio videococina.net claramente es para una web de cocina.
Me pareció que una buena keyword para posicionar.

Que creen ustedes?

No me parece malo el dominio pero tampoco algo extraordinario !

Solo digamos que esta bien!!

Ahora depende para lo que lo quieras !

Saludos !! 😛roud:

Un blog con videos de cocina :B... que nombre te parece bueno?

un blog de recetas en video

Si el sentido es hacer un blog con recetas de cocina en video, creo que es muy bueno el dominio!

Si lo piensas desarrollar esta muy bien.

Lo decía por que muchos solo compran el dominio y no saben para que o lo quieren vender a la semana de que lo compran!

Saludos y éxitos si inicias ese proyecto.

me parece buen dominio para un sitio de videos de cocina:

nombre puede ser:

Cocinatv
Cocinaonline
Cocinandoonline
etc.

Deberias de poner puros vídeos de recetas de cocina, con el tiempo seguro obtendrás excelentes resultados.

Gracias 😀 es justo lo que habia planeado. de Hecho por eso compre ese 😀 espero tener buenos resultados, leeran mas adelante sobre videococina.net

El dominio es muy bueno. Ademas te puedes posicionar con 2 keywords Video de cocina y Cocina

Tiene potencial para desarrollo, pero hay que ponerle contenido para que tome valor.

dado que en eso se enfocara el contenido, me parece un excelente dominio, ya que utilizaras mucho esas keywords en el contenido, por ende se posicionara bien en google

yo creo que tiene mucho futuro.
dominio muy fácil de recordar y con muchas posibilidades seo.
mucha suerte!

si es excelente para posicionar la palabra cocina o videos de cocina y te resultara mas facil que un dominio que no tenga las keys.

excelente dominio, y te aseguro que si tiene potencial desconosco de webs de este tipo, pero checa si hay mucho contenido, o depende de que quieras hacer con esa web
a3pp9j.jpg

Atrás