Que les parece el futbolista Peñaranda?

• Autor Autor Alfredor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alfredor

Beta
Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En estos últimos meses se ha venido hablando de un nuevo futbolista venezolano de nombre Peñaranda, el chico tiene muy buena pinta, pero quisiera que me dijeran ustedes mismos que les parece, lo han visto jugar? juega en el Granada de España y ya lleva 4 goles, incluso, los derechos de su ficha fueron transferidos al Watford de Inglaterra. Apenas tiene 18 años! 🙂

En cuanto a los derechos terminan siendo de la misma familia porque es un conglomerado de equipos en distintas ligas: Watford, Granada y Udinese.
El chico por lo que he visto es un buen jugador, especialmente a campo abierto porque características de un 9 de área no tiene.
Por el momento parece ser una interesante promesa.
De la Liga de España y que sea venezolano me llama la atención Juanpi del Málaga.
Saludos.

Muchas gracias por la aclaratoria amigo, si Juanpi es otro jugador que ilusiona muchísimo al fútbol de mi país.

Yo lo he visto jugando la primera vez el 7 de febrero contra el Real Madrid y el chico me impresionó (antes ni lo conocía). Para mi era el mejor de Granada en este partido. Tiene una excelente técnica y una visión de juego muy buena (con apenas 18 años es fuera de lo común!). Siempre creaba peligro en la banda izquierda y los defensas de Madrid tenían bastante trabajo. El chaval tiene un gran futuro!

Ojala explote en la liga inglesa, será una gran alegría ver un nuevo jugador venezolano en ese país.

Creo que lo fichó el manchester u
En mi opinion Peñaranda > Juanpi

Má:ss o menos

No, lo fichó fue el Watford! crees que es mejor Juanpi?

Atrás