¿Qué les parece el nuevo iOS7?

K

Kaserap

Buenas,

Como ya sabrán, el Lunes Apple presentó su nuevo sistema operativo para móviles: iOS7. Me gustaría saber vuestra opinión porque está teniendo bastante revuelo el cambio de diseño... a mí me ha gustado, y a ustedes que les parece?

hero.jpg

iPhone5-PF-Pyramid_Features_PRINT.jpg

ios-6-vs-ios-7.jpg

1shared_multitasking_posterframe_2x.jpg

2shared_multitasking_posterframe_2x.jpg

Fuentes
Llega la nueva interfaz de iOS 7, ¿era un cambio realmente necesario? (Martin García)
No, Apple no lo ha vuelto a hacer (Laura Mengíbar)
Recorrido visual por iOS 7, primera parte [Galería] (Miguel Michán)

Mejia

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Mar 2010
No uso iOS, uso android, pero esa versión me agrada mucho mas que la anterior, la anterior era muy fea, esta se mira mucho mas linda, los iconos son muy agradables, lo único que no me gusta es que son muy grandes, pero ya lo demás esta bien lindo.

Raiser

Épsilon
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Abr 2011
Me gusta mucho, lástima que no tengo iPhone.

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
Se ve bonito el diseño, a ver si los desarrolladores se adaptan a el.

Rafark

Dseda
Redactor
Desde
27 Feb 2012
Los íconos si que dan pena y mucha, no creo poder soportar verlos a diario. Espero que recapaciten y rediseñen unos a la altura.

Pd. Ese Michán es un troll en cada artículo que publica.

WindHack

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Nov 2012
Me agrada, aunque varios iconos deben mejorarse.

Por cierto, varios tweaks dejarán de ser populares con este iOS...

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
no uso nada de apple pero se ve bonito,bien por los que compran

Suertudo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ago 2009
Me encanto, ando probando la versión beta en un iphone 4 y se siente muy bien. Me encanta el minimalismo.

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Ene 2011
Todo perfecto menos algunos iconos :ambivalence: por lo pronto seguiré con iOS 6, hasta que el 7 tenga Jailbreak.

kondor

Gamma
Redactor
Desde
26 Oct 2010
Esta bien, pero no excelente yo esperaba algo más algo novedoso, tanto que los fanaticos de apple hablaban de copiar, y iOS 7 copio casi todo de otros sistemas, la pantalla de bloqueo de android, la multitarea (estilo visual) de Windows Phone, en fin...

Yo lo veo simplemente solo como un tema o skin más ya que incluso ya abundan varios por la red, es que lo que hicieron fue poco, rediseñaron los iconos, y añadieron multitarea, efectos a la aplicación de camera, y alguna que otra función y algunas de ellas utiles como la de safari para sincronizar contraseña.

A mi me parecio que no dieron el todo, esperaba algo más algo radical, ya que es lo mismo con unos colores más planos y solo eso.

En general me pareció muy básico, pero ojo es bueno. Solo me ubiece gustado ver algo diferente. Aunque no tengo iPhone, lo que tengo es una Nexus, si los he probado y mi meta es comprarme una macbook air la nueva que salio, tal vez en un tiempo jeje son 1100 dolares, Apple es una marca buena pero se quedo corta en esta ocasión.

dos saludos.